Julius-K9
Starmarck
Para que la relación con nuestro perro esté basada en la confianza y en la tranquilidad mutua, se requiere una buena base de educación y aprendizaje. Y de hecho, salir con nuestro can debe ser un momento para disfrutar, sin tensiones. Y mucho más aún si queremos realizar con él una actividad de descenso, como el rappel.
Por ello, los sistemas de sujeción son elementos esenciales, por lo que es imprescindible elegirlo con criterio. Este arnés para perros de Julius-K9 está diseñado especialmente para proteger a tu mascota durante la suspensión con todas las seguridades.
Este tipo de arneses para perros son muy cómodos para el animal y ofrecen la máxima protección con libre movimiento para ti, por lo que te podrá acompañar en tus excursiones más intrépidas. Su diseño se adapta a la perfección a cualquier raza, y además está disponible en varios tamaños.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Sistema de sujeción para perros de cualquier raza en actividades de suspensión, como el rappel.
Disponible en diferentes tallas.
Color: Negro.
Si buscas un sistema de sujeción eficaz y cómodo para tu perro y para ti en vuestras actividades de descenso, el arnés para perros Julius-K9 es la mejor manera de controlar a tu can y mantenerlo seguro en todo momento.