Los juguetes para perros son un accesorio que no solo sirven para entretener a tu perro, sino que también son esenciales para que desarrolle sus habilidades, entrenarle y, sobre todo, ayudar a que sea un perro activo y con ganas de quemar energía. Este juguete para perros es un frisbee muy resistente y ligero para que pueda volar sin problemas y resistir las mordeduras de tu mejor amigo. Está fabricado con materiales resistentes y no tóxicos, totalmente seguro para el animal. Es un juguete perfecto para que tu perro corra, salte y aprenda a devolverte el objeto.
Este tipo de discos también son el juguete ideal para hacer juegos en el agua porque es un material que flota, fácil de reconocer y perfecto si a tu perro le gusta nadar o pasar tiempo de juego en el agua. Se trata de un juguete para perros de todas las razas y tamaños, tanto a grandes como a pequeños les encanta agarra cosas con su mandíbula y devolvértelas para que las vuelvas a lanzar. Con este frisbee tu mascota y tú compartiréis unos ratos de juego muy divertidos, pero también lo puedes emplear como objeto para educar y entrenar a tu perro.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
El frisbee es un juguete pensado para perros de todas las razas y tamaños, fabricado con materiales no tóxicos y resistentes a sus continuas mordidas, muy divertido y práctico para juegos acuáticos.
Material: espuma ligera, suave y resistente.
Medidas: disponible en diferentes medidas.
¡Si tu mascota es muy activa y le encanta saltar, no le puede faltar un frisbee para sus juegos y carreras en el parque, contigo o con otros perros!