Royal Canin Hepatic Feline es un pienso dietético completo y equilibrado especialmente formulado para ayudar a mantener la función hepática aportando todos los nutrientes que ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Royal Canin Hepatic Feline es un pienso dietético completo y equilibrado especialmente formulado para ayudar a mantener la función hepática aportando todos los nutrientes que necesitan los gatos enfermos.
Este alimento energético es muy sabroso y proporciona alta densidad energética para evitar sobrecargar el estómago. Es muy rico al paladar para asegurar un consumo adecuado en gatos delicados o con apetito disminuido.
Su bajo contenido en cobre ayuda a reducir su acumulación en las células del hígado, y su complejo de antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres. Este pienso crea un medio urinario desfavorable para la formación de cálculos de oxalato de calcio y de estruvita, cuidando la salud urinaria de estos gatos enfermos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Descripción nutricional:
Dosificación:
Cuida la salud de tu mascota con el pienso dietético para tratar problemas hepáticos Royal Canin Hepatic Feline.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.