Este cable calefactor resulta muy versátil como una fuente de calor secudaria para el hábitat de tu reptil o anfibio y también para un ave o roedor. Es un producto de la firma ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Este cable calefactor resulta muy versátil como una fuente de calor secudaria para el hábitat de tu reptil o anfibio y también para un ave o roedor. Es un producto de la firma Zoo Med, especialista en la fabricación y venta de insumos para reptiles en todo el mundo.
Los primeros dos metros del cable del tomacorriente se mantienen siempre fríos. Los cables térmicos se pueden adaptar a cualquier rincón del terrario, puedes colocarlos por debajo del tanque, alrededor de una rama o de una cueva, orientado verticalmente en los hábitats altos, para calentar cajas de incubación, etc. Se pueden adaptar a cualquier área que quieras calefaccionar para tu reptil. Son muy fáciles de utilizar; son resistentes al agua gracias a su cobertura plástica, por lo tanto se pueden usar sin riesgos en ambientes muy húmedos. No deben sumergirse. Si vas a calefaccionar la jaula de un roedor, asegúrate de que el animalito no pueda alcanzar el cable para evitar que lo muerda.
Cuando enrosques el cable dentro del terrario, asegúrate de no superponer ninguna parte y mantener una distancia de al menos 3 cm entre vuelta y vuelta para evitar el sobrecalentamiento. Si lo vas a ubicar por debajo del terrario, fíjalo con cinta adhesiva para electricidad. Manten la misma distancia como mínimo entre las asas. En este caso deberás elevar el terrario con tacos de caucho en las esquinas y no apoyarlo directamente sobre el cable. Repti Heat Cable de Zoo Med es ideal para elevar la temperatura en los hábitats de reptiles, anfibios o invertebrados. Puedes escoger entre varias longitudes y voltajes según el tamaño del terrario y cuántos grados necesites aumentar la temperatura.