Basado en el modelo del snack Churpi, tan popular en el Himalaya, se produce en Alemania.La leche utilizada procede de fuentes responsables, agricultura alemana con pastos, está libre de ingeniería genética y cumple con la norma alimentaria. Nuestro Bunky® se fabrica a partir de esta valiosa materia prima con mucho cuidado en una pequeña fábrica. Masticar el Bunky® atrae los sentidos de su perro de diversas maneras y garantiza un perro equilibrado, relajado y completamente satisfecho. Su consistencia muy dura puede resistir incluso a los masticadores más fuertes durante mucho tiempo y también limpia cuidadosamente los dientes de su amigo de cuatro patas.
El queso duro contiene naturalmente pocas calorías pero mucho calcio. e importantes vitaminas como B2 y B12, también favorece el mantenimiento de una flora bucal saludable y ayuda a prevenir y reducir la formación de sarro. Al mismo tiempo, se remineraliza el esmalte dental. Debido al largo tiempo de secado, el bunky se conserva de forma natural durante al menos 2 años. Además, puedes alimentarlo durante mucho tiempo, si tu perro puede resistir tanto tiempo.
Nuestro Wildfang Bunky® tiene otra característica sorprendente que ofrecer.
Los trozos rotos o los trozos sobrantes que se han vuelto demasiado pequeños se pueden “inflar” en el microondas durante aproximadamente 60 a 90 segundos a baja potencia (la duración varía según la potencia del dispositivo). El olor se intensifica y el trozo restante se vuelve visiblemente más grande, agradable, crujiente y más fácil de masticar. Una vez enfriados, puedes darles estos trozos como deliciosas golosinas.Los perros mayores en particular lo disfrutarán si preparas todo el palito masticable en el microondas de esta manera, así les resultará más fácil masticar y disfrutar. Asegúrese también de proporcionarle a su perro agua fresca, de modo que masticar actúe como “cepillarse los dientes”.