Juego y golosinas, dos cosas que a los canes les encanta, pensando en eso West Paw Design ha diseñado Tux un juguete donde se pueda esconder algún bocadito y premiar a querida tu mascota.
Es un juguete que tiene tres lóbulos sólidos, fabricado con Zogoflex, un material ultrarresistente y flexible que soporta hasta los colmillos más temibles. Es de color naranja, muy vivido, lo que permitirá encontrarlo fácilmente en el agua, la hierba o en la nieve.
Además de divertir un montón a tu perro, le permitirá satisfacer su instinto natural de morder, le ayudará a desarrollar sus sentidos y estimulará su cerebro, pues tendrá que resolver como sacar las golosinas que se encuentran dentro del juguete.
Puedes rellenar con pienso, snacks, o si prefieres, puedes colocar carne o algún producto lácteo y congelarlo para ofrecer una mayor experiencia a tu can.
No importa la edad que tenga tu mascota, ¡porque la magia de este juguete fascina tanto a los perros mayores como a los cachorros pequeños!
Los juguetes para perros de West Paw Design no son tóxicos, no contienen BPA ni ftalatos y se pueden lavar en el lavavajillas.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas:
Tamaño:
Material:
Color:
¡Tux entretiene a tu perro durante horas mientras le aporta felicidad y satisfacción!