¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Los comederos de plástico para loros y otras aves Voltrega son un útil accesorio para la jaula de tu mascota, además que son muy fáciles de instalar y limpiar. Un elemento de repuesto que no te puede faltar por si tu travieso amigo en algún momento decide romper su comedero, o dañarlo, lo que puede suponer un riesgo para su salud. Un comedero bebedero que le encantará a tu pequeña mascota.
Estos comederos de plástico para loros han sido fabricados en plástico polipropileno de primera calidad, el cual es un material muy resistente, duradero e higiénico y completamente seguro para tu colorida mascota. Esa seguridad se traduce en que aunque tu loro consiguiera picotearlo y romperlo, en ningún momento pondría en riesgo su salud.
Los comederos de plástico para loros Voltrega, son adecuados tanto para contener agua como para la comida gracias a su gran capacidad. Además, son muy fáciles de poner y quitar, lo cual facilita rellenarlos y limpiarlos a diario. ¡Un accesorio que no puede faltar en la jaula de un loro muy especial!
Características:
Detalles del producto:
Modelos de jaulas compatibles: 850, 851, 852, 810, 835, 841, 842.
Material: Plástico polipropileno.
Formato: Pack de dos unidades.
Color: Blanco.
Un comedero imprescindible para un loro cuidado.