Selección actual, no disponible, M,6.99€
Temporalmente sin stock
Recogida en tienda con Click & Collect
No disponible
Entrega a domicilio
Después del baño de tu mascota, uno de los procesos inmediatos y de más importancia para mantenerlo a gusto y reducir el riesgo de enfermedades cutáneas, es el secado del manto.
Con la toalla de microfibra para perros diseñada por Vileda podrás retirar la humedad del pelaje de tu fiel compañero de manera práctica y efectiva. Está fabricada con poliéster de alta calidad y resistencia, lo que garantiza durabilidad y gran suavidad al momento de secar el manto.
Tiene una estructura tipo “gofre” que ayuda a retirar la suciedad y humedad del pelaje de forma muy suave, por lo que no resultará incómodo para la mascota. Por otra parte, se seca completamente en un breve tiempo de 4 horas, en comparación con las 16 horas en promedio que se tardan en secar las toallas regulares de algodón, así que podrás llevarla a tus paseos sin la preocupación de que luego esté mucho tiempo mojada.
Es un accesorio ligero y fácil de usar, que no maltrata a la mascota y que no desprende pigmentos ni residuos. Está disponible en color gris neutro y elegante, así como en dos tamaños diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapte a las dimensiones de tu amigo peludo.
Se puede lavar a máquina con una temperatura máxima de 60°C y soporta hasta 400 ciclos de lavado, según lo demostrado en pruebas de laboratorio, para que dure por mucho tiempo, sobre todo si se lava con agua templada. Este producto también cumple con el Estándar 100 de calidad de Oeko-Tex.
Características:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Toalla de microfibra para perros de todas las razas y edades.
Material:
Poliéster.
Modo de uso:
Medidas:
Talla
Alto (cm)
Ancho (cm)
M
70
45
XL
100
65
Esta toalla de microfibra será el accesorio ideal para secar a tu mascota rápidamente después de cada baño, por su suavidad y resistencia.
Bio-Groom
Petnatura
Finca Casarejo
Kw
Wuapu
Bubbles
Flamingo
Nobleza
Este producto aún no tiene opiniones.