Esta rampa para perros permite que los perros u otras mascotas puedan subir y bajar de lugares altos con facilidad.
USOS Y ESPECIFICACIONES
Construcción estable: Esta rampa para mascotas tiene una estructura de madera maciza de abeto para ofrecer una mayor estabilidad y durabilidad. La madera maciza de abeto es un material hermoso y duradero que mantiene su integridad incluso si se expone a la humedad. No se seca ni se deforma, por lo que es una opción fiable.
Superficie antideslizante: Esta rampa canina tiene una superficie de tejido de poliéster antideslizante, lo que garantiza que tus pequeños amigos peludos puedan caminar sobre ella con seguridad y sin ningún riesgo.
Altura ajustable: La rampa para perros se puede regular en 28,5, 39,5, 50, 60 cm, para que tu mascota pueda subir a coches, camas y sofás. La altura ajustable proporciona una suave pendiente que ayuda a reducir la tensión muscular y articular de la mascota causada por los saltos. También alivia la tensión sobre patas y articulaciones.
Fácil de guardar: Esta rampa para perros para el coche se pliega fácilmente y se queda plana para que la guardes fácilmente cuando no se use.
Válida para la mayoría de las mascotas: La rampa plegable para perros está diseñada específicamente para perros pequeños y grandes, gatos y otras mascotas. Les permite acceder sin esfuerzo a camas, sofás, coches, etc., además de garantizar su seguridad.
CARACTERÍSTICAS
Color: Gris
Material: Madera maciza de abeto, madera contrachapada, poliéster
Dimensiones: 100 x 40 cm (largo x ancho)
Altura regulable en 28,5, 39,5, 50, 60 cm
Max. peso de carga: 40 kg
Peso: 3,24 kg
Antideslizante
Plegable