Este práctico remolque de bicicleta para perros es un buen complemento para pasear a tu mascota, ya que podrá disfrutar de un viaje más cómodo.
Estructura duradera: El hierro es un material fuerte y duro. Es uno de los metales sólidos preferidos en la construcción industrial y de muebles. Con una estructura de hierro, el remolque de bicicleta es robusto y fiable, y te dará tranquilidad al circular por carretera.
Remolque de bicicleta cómodo: Este remolque de carga para bicicletas está hecho de tela Oxford y cuenta con una cubierta de PVC para que tu mascota no se moje. Además, dispone de un tablero de carga negro en la parte inferior para ofrecer un espacio cómodo.
Diseño práctico: Las puertas delantera y trasera con cremallera facilitan la entrada y salida, y las ventanas de malla y el techo con cremallera permiten que el aire circule por el interior y mantienen fresca a la mascota durante el viaje.
Conducción segura: El remolque de carga para bicicletas tiene dos ruedas grandes que garantizan un viaje suave y seguro sobre diversos terrenos, y los reflectores en el exterior proporcionan visibilidad en la oscuridad. Además, la bandera aumenta la seguridad entre el tráfico.
Muchos usos: Perfecto para llevar perros y mascotas pequeñas, este remolque de bicicleta para mascotas se puede acoplar a la bicicleta fácilmente. ¡También se puede utilizar para llevar la compra, el equipo de camping, artículos deportivos, todo lo que necesites!
ESPECIFICACIONES
Color: Naranja y gris
Material: Tela Oxford, hierro, PVC
Dimensiones totales: 125 x 64 x 66 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones de la cabina: 50 x 70 x 50 cm (largo x ancho x alto)
Longitud de la bandera: 139 cm
Capacidad máxima de carga: 45 kg
Capacidad de carga de la barra de tracción: 3-11 kg
Requiere montaje: Sí