Buscamos partners para incorporar sus productos en Tiendanimal.es y nuestras más de 85 tiendas físicas.
Aumenta tu visibilidad exponencialmente con los más de 1.100.000 clientes activos que ya confían en nosotros y
genera negocio respaldado por la experiencia y garantía del líder del sector.
¡Anímate a
formar parte de la tienda online preferida por los amantes de los animales!
Si te interesa, escríbenos a marketplace@tiendanimal.es y estaremos encantados de ver las oportunidades de colaboración contigo.
Más de 140 proveedores ya han elegido nuestra plataforma para dar visibilidad a sus productos. Destacamos por ofrecer a nuestros clientes una excelente relación calidad – precio – servicio. 13 años de experiencia exitosa en la venta online nos avalan.
Tu negocio estará respaldado por más de 550 profesionales cualificados que promueven la honestidad, los valores humanos y un profundo amor por las mascotas.
¡Multiplica tus ventas!. Podrás mostrar tus productos físicamente en showrooms en nuestras tiendas físicas, donde el cliente es asesorado y puede palpar y experimentar con tus productos, además de comprarlos in situ en puntos de venta digitales.
Recibimos 65.000 visitas y 3000 pedidos diarios en la web. Contamos con más de 85 tiendas físicas y presencia en 4 países.
Benefíciate de nuestro servicio de atención al cliente en 5 idiomas, de nuestra tecnología referente a nivel mundial y de acuerdos preferentes con partners logísticos y de transporte.
Controla tu catálogo, el estado de tus pedidos y la situación de envío, así como los cobros de estos. Asesora e informa a tus clientes. Tendrás todas las posibilidades de una gran compañía a tu alcance, de forma fácil y rápida.
Escríbenos a marketplace@tiendanimal.es y te acompañaremos en el proceso.
Regístrate para empezar a vender. En tu área de cliente tendrás el control total para planificar, configurar y tomar decisiones de forma sencilla. Ponemos a tu disposición todo el potencial de una compañía altamente especializada.
Añade tu catálogo de productos usando un fichero estándar ¡Es muy sencillo! Además, Tiendanimal pone a tu disposición un equipo de profesionales para ayudarte durante el proceso.
Más de 1 millón de clientes buscan productos como el tuyo a través de nuestra plataforma. Controla tu stock, el estado de tus pedidos así como los cobros de los mismos. ¡Multiplica tu visibilidad!
Empaqueta los productos y envíalos aprovechando las ventajas de nuestra plataforma. Pedido entregado = cliente + mascotas felices :-)
Únete a la plataforma donde los amantes de los animales buscan los mejores productos para sus mascotas.
Nos adaptamos al tamaño, estructura y peculiaridades de tu negocio. Es seguro y sencillo para que todo el proceso sea vender y cantar.
¿Te animas a dar el primer paso? Escríbenos a marketplace@tiendanimal.es y cuéntanos más sobre tu negocio y los productos que te interesaría vender en nuestro Marketplace. Estaremos encantados de proporcionarte todos los detalles que necesitas y acompañaremos paso a paso en el proceso.
Tiendanimal ha ampliado su oferta a través de socios de confianza que venden sus artículos en Tiendanimal.es. Nuestros socios aportan miles de nuevos artículos con las mejores ofertas en más de 400 categorías, con toda la confianza y seguridad a la que Tiendanimal te tiene acostumbrado.
Escríbenos a marketplace@tiendanimal.es y cuéntanos más sobre tu negocio y los productos que te interesaría vender en nuestro Marketplace.
Cualquier empresa legalmente establecida en el marco de la UE que suscriba nuestro contrato de adhesión.
De momento solo en España (a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla).
Si, pero con algunas restricciones. Cuéntanos más sobre ello para obtener detalles.
¡Por supuesto! Queremos que compruebes por ti mismo nuestros puntos fuertes frente a otras plataformas generalistas o con poco volumen de negocio.
Tiendanimal implementa tecnología antifraude 3DS de Adyen, referente mundial en soluciones de pago seguro. Esta tecnología permite proteger a los vendedores creando una experiencia de pago fluida y continua con los consumidores mientras analiza más de 100 puntos de información diferentes de bancos emisores y datos de la red global.
No está permitida la venta de productos de segunda mano ni reacondicionados. Queremos garantizar una experiencia de compra óptima a todos nuestros clientes.
Generalmente, el cliente. Cada vendedor define su política de envío y los gastos de transporte de sus productos.
Sí. Y además, puedes beneficiarte de condiciones preferentes de envío a través de acuerdos logísticos únicos con nuestros operadores de transporte.
En principio sí, pero debemos valorar cada caso. ¡Cuéntanos que tienes en mente!
Si, estarán disponibles en la APP y también a través de totems digitales en nuestras tiendas físicas.
Rellena el siguiente formulario y te informaremos detalladamente.
Sí. Puedes contactar con un especialista llamando al 952360011 o rellenando el siguiente formulario.
Antes de iniciar el proceso de alta, te sugerimos que tengas a mano los siguientes datos:
Datos identificativos del representante.
Empresa.
Cuenta bancaria.
Fotografía (una de ellas).
Otros datos importantes.
Todos los vendedores de nuestro Marketplace deben suscribir nuestras Condiciones Generales definidas en un documento que regula el uso, así como los términos y requisitos que éste debe cumplir durante el periodo en que comercialice productos y servicios a través de nuestra plataforma. Se trata de un acuerdo de adhesión donde los términos y condiciones son idénticos para todos los vendedores; por lo tanto, no puede ser ni modificado, ni pueden incluirse en éste términos o condiciones particularizados.
Queremos impulsar tu negocio y por ello realizamos un análisis en profundidad de cada caso. Te aconsejamos que nos envíes tu catálogo completo y nosotros te asesoraremos sobre la idoneidad de venta de los diversos productos en los que tienes interés.
No existe límite, puedes subir tantos como desees.
En el momento en el que actives la venta de tus productos.
Existen diversos modos. Nuestro equipo te aconsejará y guiará durante el proceso.
Necesitamos un fichero con el listado de productos que quieres vender. Este fichero debe contener una información detallada de los mismos. Nuestro equipo te informará detalladamente del proceso.
Envíanos un mensaje a través de tú área de cliente y la crearemos lo antes posible. Es muy importante ubicar cada producto en su categoría correcta.
Ponte en contacto con nuestro Dpto. Técnico enviando un mensaje desde tu área de vendedor y te llamaremos para ayudarte a solucionarlo.
Sí, es imprescindible que cada producto tenga EAN. Si no dispones de él, te sugerimos contactar con AECOC.
Si, todos los precios de Tiendanimal deben llevar impuestos incluidos.
Cada vendedor tiene libertad de oferta. Te sugerimos sondear precios de los productos que vendes tanto en la red y como en nuestro Marketplace. En caso de no existir, analiza productos similares. Es importante adecuar la oferta a la competencia pues el Marketplace prioriza en gran medida las ofertas más competitivas.
Es responsabilidad del vendedor controlar la disponibilidad de sus productos. Para ello, la plataforma permite asociar stocks tanto a nivel de producto como de oferta y crear alertas de stocks mínimos de seguridad.
A través de tu área de vendedor podrás realizar un seguimiento de tus pedidos y tener comunicación directa con tus clientes.
Sí. En tú área de vendedor puedes decidir si apruebas o rechazas un pedido tanto en su totalidad como parcialmente. Esta acción es comunicada al cliente automáticamente, aunque la plataforma te permite contactar con tus clientes en todo momento para confirmar cualquier aspecto.
El vendedor puede aprobar o rechazar los pedidos (parcial o totalmente). Transcurridos 2 días laborales, el sistema los aprueba automáticamente para que no pierdas ventas.
Debes informar al cliente del motivo (falta de stock, descatalogación, etc). Se le devuelve el pago al cliente y a ti no se te cobra comisión alguna.
Una vez aprobado el reembolso por el vendedor, el cliente recibirá el importe de la transacción por el mismo método de pago.
Los clientes podrán pagar con tarjeta de crédito con garantía 3DS Secure de Adyen.
A través de tu área de vendedor. En el menú Mi Cuenta > Configuración > Ref. Bancaria.
Cada vendedor es responsable de la expedición de sus pedidos. Debes definir la política de envíos y devoluciones en tu página de vendedor.
De momento no es posible, pero recibirás información tan pronto como esté disponible.
Si usas otro operador de transporte no. Si tienes contratada tu mensajería con Seur, entendemos que sí. En cualquier caso, consulta con tu agente de cuenta para obtener más detalles.
Cada vendedor se ocupa de la expedición de sus pedidos. Debes definir tu política de envíos y devoluciones en tu página de vendedor.
A través de tu área de vendedor. En el menú Mi Cuenta > Facturación.
Las facturas de los pedidos las emite el vendedor, es decir, tú. Debes subir la factura en tu área de cliente, menú Mis Pedidos > Pedidos Finalizados > Cargar documentos relacionados a un pedido.
A través de tu área de vendedor. En el menú Mi Cuenta > Configuración > Contacto.
Existen dos periodos de liquidación al mes. Consulta más detalles en la documentación recibida.
No, los productos Marketplace no pueden financiarse.
Existe una guía de resolución de conflictos a disposición del vendedor en tu área de cliente.
La relación entre el vendedor y Tiendanimal se rige por una entidad de arbitraje de consumo independiente.
En tu área de vendedor tienes un panel de información de tu actividad principal con nuestra plataforma.
No.
Tienes diversos modos de contacto. Lo más rápido es enviar mensajes a través de área de cliente, en el menú Mis Mensajes (selecciona Para – Operador).
Sí, puedes hacerlo con un producto en concreto o seleccionando un conjunto de ellos. También puedes crear un periodo de inactividad si lo necesitas (por inventarios, vacaciones, etc).
Cada vendedor es responsable de atender a los clientes e informarles a través de la plataforma del estado de sus pedidos, así como de atender sus consultas o posibles incidencias que puedan producirse.
A través de tu área de vendedor. En el menú Mis Pedidos > Evaluaciones.
Si, es habitual y permite a los clientes comparar la calidad de servicio. Además, nos permite recomendar puntos de mejora.
Puedes contestar a través de tu área de vendedor, en el menú Mis Pedidos > Evaluaciones.
Siempre es recomendable agradecerle su opinión del cliente. Deberías contestar todas las valoraciones, tanto negativas como positivas, contextualizando las mismas. A partir de ahí, intenta aportar soluciones lo antes posible, el tiempo es un factor importante en este aspecto.
Puedes ponerte en contacto con él a través de tú área de vendedor, enviándole un mensaje. Si transcurridos días no obtienes respuesta, puedes contactarle por teléfono.
Puede ser por varios motivos. Mándanos un mensaje a través del área de vendedor indicándonos la referencia en cuestión y la revisaremos.
En tu área de vendedor. Menú > Mi inventario > Gestión del catálogo > Selección del Producto > Editar > Sección imágenes.
En tu área de vendedor. Menú > Mi inventario > Gestión del catálogo > Selección del Producto > Editar > Sección Nombre de Producto.
En tu área de vendedor. Menú > Mi inventario > Gestión del catálogo > Selección del Producto > Editar > Sección Descripción Corta.
En tu área de vendedor. Menú > Mi inventario > Gestión del catálogo > Selección del Producto > Editar > Cambiar precio.
En función de su tipología suele haber dos: estándar y urgente. Es habitual que el vendedor especifique por rangos por tamaño (pequeño, mediano, grande) y la zona geográfica de destino.
Debes informar a tus clientes del localizador de envío a través de tú área de vendedor.
Te recomendamos que revises todo el proceso, especialmente el estado del envío con la empresa de transportes: Si se ha entregado, dónde, cómo, a quién, etc.
No, las devoluciones se deben realizar directamente al vendedor que lo vendió.
Cada vendedor define su Términos y Condiciones de Servicio y Devolución. Están disponibles en una página accesible por los clientes.
Por supuesto. Debemos constatar que todos tus pedidos han sido gestionados y que estamos al día por ambas partes en cuanto a cobros y pagos. Mándanos un mensaje a través del área de cliente, en el menú Mis Mensajes (selecciona Para – Operador).
Ponte en contacto con Claudia Guijarro y te daremos ideas para impulsar tus ventas.
Todo nuestro catálogo estará disponible en tiendas físicas a través de totems digitales.
En nuestras tiendas físicas, disponemos de dispositivos accesibles a nuestros clientes para que puedan realizar compras de todos los productos, incluyendo aquellos del Marketplace. Además, contamos con personal formado que asesora a los clientes finales para fomentar las ventas y ayudarlos durante el proceso de compra. Es un canal totalmente transparente, recibiréis vuestros pedidos del mismo modo independientemente de la plataforma desde la que se realicen: web, app, totems, etc...
Creamos soluciones adaptadas a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
El espacio en tienda física es limitado. Ponte en contacto con nosotros y evaluaremos tu caso concreto.
Recibirás información puntual sobre todos los eventos formativos que programemos.
¡Por supuesto! Puedes asistir a todos los eventos formativos tanto en directo como en diferido.
En tu área de vendedor dispones de una guía completa sobre la plataforma del Marketplace Tiendanimal > Mirakl.
Tienes un control total sobre tu catálogo, actividad, relación con tus clientes, documentación útil y herramientas.
Si aún no te hemos validado como vendedor, debes tramitar previamente tu proceso de alta a través de este otro enlace.
Puedes recuperar tu contraseña en la pantalla de logado / ¿Olvidó su contraseña?
Sí. Puedes contactar con un especialista llamando al 952360011. Si ya eres cliente, es más ágil hacerlo por tu área privada.
Sí. Puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail a la dirección comercialmarket@tiendanimal.es