leer más
Transporte gratuito a partir de: Península: 34,00 € Mallorca: 55,00 € Resto Baleares: 100 €
¿Puedo devolver mi pedido? Desde el día de recepción de su pedido tiene 14 días naturales para devolvernos los productos adquiridos. Debe comunicárnoslo por correo electrónico o teléfono. Debe encargarse usted de hacérnoslo llegar por el medio que estime conveniente. El producto deberá llegar convenientemente protegido y en perfectas condiciones, en cuyo caso le reembolsaremos el importe del pedido. El pedido me llega dañado, ¿qué hago? En primer lugar, asegúrese de que lo que llega dañado es el producto y no el embalaje. Si se confirma el daño, comuníquenoslo a la mayor brevedad posible para gestionar la reposición del producto. La reposición no conlleva ningún gasto para usted. Hay diferencias entre lo que pedí y lo que he recibido, ¿qué hago? Si recibiese un producto distinto al que pidió o faltase alguno de los productos de su pedido, háganoslo saber inmediatamente y gestionaremos la incidencia rápidamente, sustituyendo o reponiendo, según el caso, la mercancía en cuestión, todo ello sin coste para usted. Es conveniente revisar el pedido antes de abrir los envases, ya que, de estar el producto abierto, no podemos tramitar el cambio. ¿Cómo me pongo en contacto con vosotros? Todo contacto será a través del chat del pedido.
Gema C.
07/04/2024
5
Xabier F.
16/01/2024
25/09/2023
María G.
17/08/2023
11/07/2023
Filtros
Vitake