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CONDICIONES DE LOS ENVÍOS En UDog, contamos con varias opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería, en este caso SEUR. Para conocer exactamente cuánto costará tu envío, ten en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra y el peso del envío. En las compras superiores a 90 € con destino a la España peninsular los gastos de envío son gratuitos. Ten presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debes realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada dicha hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregárselo a la empresa de transporte. Ten en cuenta que la hora de corte depende del transporte seleccionado. Si eliges envío estándar la hora de corte son las 17h y si eliges envío urgente la hora de corte son las 14h. Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago. Siempre que realices un pedido en vinistas.com te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido. HORARIO Y DÍA DE ENTREGA Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen. No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte. PEDIDOS NO ENTREGADOS Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía. RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito. La responsabilidad de UDog queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.
Políticas de devolución La devolución de los productos por arrepentimiento o daño será gratuita para los clientes y el cliente podrá iniciar el proceso de solicitud de la devolución de sus productos adquiridos a través de la página web y/o servicio al cliente UDog en hasta 14 días naturales calculados a partir de la entrega del producto. ¡En UDog las devoluciones son gratis! El cliente tiene 14 días naturales para devolver los productos a partir de la fecha en que lo recibió. Los artículos pueden devolverse si se conservan sus propiedades de consumo, las etiquetas de fábrica y la condición de listos para la venta. DENTRO DE LOS PRIMEROS 14 DÍAS HÁBILES HABRÁ 3 TIPOS DE DEVOLUCIONES: 1.Si el cliente se arrepintió de comprar el producto: Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibió. Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas. 2.Si el producto es diferente a lo que el cliente pidió: Debe estar sin marcas de uso y tal cual lo recibió. Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas. 3.Si el producto tiene un problema o está incompleto: Cuando el cliente lo devuelva y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describió al hacer la reclamación, sin mal uso o en peores condiciones. ¿Cómo hace el cliente la devolución? El cliente una vez que se comunique con nosotros, le enviaremos por correo electrónico la guía de devolución en menos de 48 horas y con ello la paquetería recolectará el producto para entregarlo nuevamente a nosotros. Los productos a devolver no será aceptada la solicitud en automático, estas pasan por un primer filtro para ver si procede de acuerdo a lo que comenta el cliente. Para poder recibir cualquier producto el cliente debe regresar en su empaque original, en las mismas condiciones que lo recibió. Condiciones de devolución / Rangos de: Arrepentimiento y Garantía Arrepentimiento -La calidad vs precio no es lo que esperaba el cliente -El cliente duplicó su pedido - El cliente se equivocó en modelo o color -En físico, no cumple con sus expectativas de gusto - No hay relación entre el tamaño de productos con el espacio del cliente -Dificultades al usar el producto - Uso complejo para el cliente, no es fácil operarlo -Tiempo de entrega del se extendió conforme a la prometido Daño - Se hace llegar un producto erróneo - Piezas faltantes para el correcto funcionamiento - Acabado o material en mal estado - El producto lo recibido con daños físicos Al comprar esté producto, te daremos acceso a la plataforma en donde encontrarás diferentes cursos de educación para que puedas entender mejor a tú peludo y aprender junto con él. Además encontrarás videos con recetas que seguro disfrutarán muchísimo.
Carla A.
29/07/2024
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