leer más
ENVIO GRATIS a partir de 39 €
¿Puedo cambiar mis artículos? Los artículos comprados en Tick Animal se pueden cambiar por otra talla o modelo siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en el almacén. Si quieres cambiar un artículo solo tienes que solicitarlo a través de un correo electrónico a info@tickanimal.com ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio o devolución? El desestimiento puede ejercerse hasta 14 días después de la recepción de la mercancía. ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo? Se admiten cambios y devoluciones siempre y cuando estén sin usar y con su correspondiente etiqueta. Puedes solicitar la devolución a través de un correo electrónico a info@tickanimal.com exponiendo los motivos de la devolución. Los productos tienen que estar en perfecto estado y presentar su correspondiente embalaje. Tras verificar todos los datos y autorizar la devolución, podrás mandarnos el artículo bien protegido a tu cargo. Te avisaremos cuando lo recibamos para continuar con el proceso de cambio. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones por artículo defectuoso o erróneo son siempre gratuitas. En los demás casos, sea por cambio de talla o por devolución, el comprador asumirá los costes de la empresa de transporte. En caso de devolución se reembolsará el importe del producto excepto los gastos de envío. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado, tener las etiquetas interiores y embalajes), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en un plazo máximo de 72 horas. Recuerda que el abono en la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? Contacta con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible. TICK ANIMAL se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Rosalia S.
01/07/2021
5
Ha sido un placer este vendedor ,me ha llegado todo perfecto y pesar que me equivoqué yo con las tallas el vendedor me lo volvió a enviar la talla correcta ,le devolví las otras y sin coste adicional ,solo el envío. Ha sido un placer ....le pongo un 10 y lo recomiendo
Maria Pilar A.
10/02/2021
Ana M.
05/02/2021
Filtros
Tick Animal