TheKingPet: Porque tu peludo lo es todo. Todo comenzó con un sentimiento que cualquier amante de los animales conoce bien: ese amor incondicional que nos regalan nuestras mascotas. Su lealtad, su alegría al recibirnos en casa y esos pequeños gestos que convierten cada día en algo especial. En TheKingPet, sabemos que no son solo mascotas, son parte de la familia. Son quienes llenan nuestro hogar de vida y risas, quienes están a nuestro lado sin importar el día o el momento. Y por eso, creemos que se merecen lo mejor. · Transformamos vidas peludas y humanas No vendemos productos, creamos soluciones que mejoran la calidad de vida de tu peludo… y la tuya. Porque cuando ellos son felices, tú también lo eres. · Diseñamos momentos inolvidables Cada uno de nuestros productos está pensado para fortalecer el vínculo único entre tú y tu mejor amigo. Queremos que cada paseo, cada siesta y cada juego sea una experiencia inolvidable. · Tu familia es nuestra familia Nos importas tú y tu compañero de cuatro patas. Nos comprometemos a ofrecerte lo mejor para que juntos viváis una vida llena de amor, comodidad y bienestar. · Un impacto que trasciende Más que una marca, somos un propósito: crear un mundo donde cada peludo sea tratado como un verdadero rey o reina. Porque ellos nos dan todo sin pedir nada a cambio… y merecen que hagamos lo mismo por ellos. Bienvenidos a TheKingPet, donde cada producto cuenta una historia de amor por los animales. 🐾💙
leer más
Envío Gratis para todos los pedidos. Plazo de tiempo estimado entre 2 y 4 días laborables. Todos los envíos se tramitan con número de seguimiento. La entrega se realiza a pie de calle, el transportista no tiene la obligación de subir al domicilio. En caso de cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables. Elementos adicionales que no se pueden devolver: · Tarjetas de regalo · Productos de software descargables · Algunos artículos de salud y cuidado personal Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al fabricante. Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde) · Libro con signos evidentes de uso · CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que fue abierto. · Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error. · Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega. Reembolsos (si corresponde) Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos por chat del pedido Artículos en oferta (si corresponde) Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta. Cambios (si corresponde) Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a daybreakpet@gmail.com y envíe su artículo a: Avenida de los Reyes Católicos, #47, apto 1 i, Novelda, A, 03660, España. Regalos Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo. Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución. Envío Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Avenida de los Reyes Católicos, #47, apto 1 i, Novelda, A, 03660, España. Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso. Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar. Si envía un artículo de más de $75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.
Rodrigo C.
18/03/2025
5
Francisco N.
17/03/2025
Maria Carmen P.
Ángela L.
Encantada. El producto es tal y como esperaba, pero lo que más me llamó la atención, fue la nota que traía escrita a mano personalizada. Es un detalle muy bonito teniendo en cuenta que al hacer las cosas online estamos acostumbrados a perder el trato humano. En breve os pido más cositas... Un saludo
Seller replied: ¡Hola Angela! 😊 Qué ilusión leer tu mensaje. Nos encanta saber que el producto cumplió tus expectativas. Aquí estaremos encantados de seguir enviándote más cositas para consentir a tu peludo. ¡Mil gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración! Un abrazo 🐾💙
Lizeth Xiomara S.
El producto es tal cual las imágenes, es de muy buena calidad, la entrega fue muy rápida y todo estuvo perfecto. En TheKingPet nos dejaron una hermosa nota junto al producto y eso le dio un plus a todo el proceso! Estamos muy contentos con nuestra compra y creemos aquí en casa de que era una compra necesaria para mejorar la vida de nuestra perra.
Seller replied: Hola, Lizeth. ¡Qué nos da alegría leer tu mensaje! Primero, queremos darte las gracias por confiar en TheKingPet. Nos llena de satisfacción saber que te ha gustado el producto, que ha cumplido tus expectativas y, sobre todo, que este Comedero Elevado va a mejorar muchísimo la calidad de vida de tu peluda. Aquí siempre estaremos para ofrecer lo mejor a los reyes de la casa. ¡Gracias por tu confianza!
Filtros
TheKingPet