El mejor regalo para tu mascota o amigos mascoteros. Escapadas, actividades de ocio, sesiones de fotos y mucho más donde elegir
leer más
La entrega se efectuará a través de la empresa de mensajería que designe TGBOX en cada momento. La mensajería se encuentra en Llanes, Asturias por lo que no se harán entregas en las festividades de la localidad. Los pedidos recibidos en sábados, domingos o festivos, se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo. El procesamiento del pedido puede suponer un plazo de hasta dos días laborables desde la validación del pago del pedido por parte del banco. El Envío Express permite la entrega de Cajas Regalo en la Península en un plazo de 24/48 horas laborables siguientes a contar desde el procesamiento del pedido. El plazo de entrega ordinario puede ser de 3 a 5 días laborables. No hay entrega los sábados. La empresa de mensajería no se hace responsable de retrasos ocasionados por inclemencias meteorológicas, huelgas u otras situaciones imprevisibles. Les recordamos que el envío de los e-Cajas se realiza por correo electrónico (e-mail) y no están sujetos a ningún gasto de entrega suplementario. Estas informaciones proceden de la empresa logística y sólo le son transmitidas al cliente a título indicativo, sin entrañar la responsabilidad de TGBOX. De todos modos, en caso de retraso manifiesto, TGBOX se compromete a poner en marcha cualquier acción útil con el objetivo de controlar o, en su caso, solventar cualquier disfunción del servicio de transporte que le sea imputable.
Tras la compra de una TGBOX a través de la web, el Cliente dispone de un plazo de catorce días (14) naturales para su devolución y siempre que no haya sido activada sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, con excepción de los gastos de devolución. El plazo mencionado anteriormente comienza a contar desde la recepción de la (o de las) TGBOX tanto físicas como e-Cajas. Para las TGBOX físicas, los gastos de devolución serán a su cargo. Sólo las TGBOX devueltas en perfecto estado y dentro de los plazos fijados podrán ser reembolsadas. Te recordamos que no podrás hacer una devolución en caso que compres una Caja Regalo en un establecimiento mercantil. La TGBOX devuelta debe estar en perfecto estado, con la caja original intacta y la tarjeta regalo en su interior. (condición 4ª). El Cliente se hará cargo de los gastos de envío y devolución. Para efectuar la devolución de las TGBOX, el Cliente o Beneficiario deberá hacerlo a la siguiente dirección: TRAVELGUAU S.L Centro de Empresas de la Arquera. 33509 Llanes Asturias en el caso de ser físicas y un mail con la e-caja cuando son digitales a tienda@tgbox.pet. Cualquier devolución efectuada de acuerdo con las condiciones del presente punto dará lugar al reembolso del precio pagado por el Cliente (sin contar los gastos de transporte) en un máximo de catorce días (14) a contar desde la fecha en que el Cliente haya informado a TGBOX de su decisión de devolución y se haya recibido la Caja Regalo en perfecto estado.
Elena P.
30/05/2024
5
Cristina A.
10/04/2024
Cristian V.
12/10/2023
Alejandro G.
03/07/2023
13/06/2023
perfecto, me contactaron para informar que a lo mejor no llegaba tan rápido cómo esperaba!
Filtros
Tgbox