SMELL & SMILE es Según los datos del estudio ¨El nunca lo haría¨ de la Fundación Affinity, en España se abandonan 138.000 animales, situación que se ve agravada, además, por el fin de la temporada de caza con un 12,6 %, ¿cuando el perro deja de ser útil, lo abandon o lo matan ?.Somos una compañía amante de los animales. Nuestra misión es ayudar a la sociedad a solucionar estos problemas. Además también descubrimos que hay muchas personas no saben cómo criar adecuadamente a las mascotas en todas las etapas. Y intentamos ofrecer al mercado los productos de alta calidad al precio justo. Valores: Pasión: La pasión por los animales es el motor de nuestro trabajo. Somos entusiastas del mundo animal y una de nuestras mayores motivaciones es saber que trabajamos para profesionales que comparten estos valores. Calidad:Consideramos la calidad un factor diferenciador. Nuestra prioridad es encontrar productos de contrastada calidad. Profesionalidad: Sabemos que ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para ofrecer la mejor atención.La satisfacción de nuestros asociados es la clave. Compromiso: Profesa unos férreos valores en cuanto a la protección animal y la preservación del medio natural. Con nuestra labor diaria, promovemos el mejor cuidado de los animales y, además, parte de nuestros beneficios son destinados a instituciones protectoras.
leer más
El plazo de entrega en domicilio será de 48 a 72 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Envíos a España peninsular (envío gratuito a partir de 29,90€)
Devoluciones a un plazo de 7 días desde el dia que lo recibiste, con todos sus accesorios, su caja original su etiquetas etc..sin que este usado.El cliente se hará cargo de los costes (5.95€)de envío de la devolución. Para devolver productos dañados debe informarnos en primera hora por correo electronico (smelltosmiles@gmail.com) con la foto,video y su embalaje donde se aprecie el defecto daño o tara con la descripción observado. Si desean cancelar su pedido, debe informarnos en escrito por correo electrónico (smelltosmiles@gmail.com) y siempre cuando que no se han salido del almacen sin embargo el cliente se hará cargo de los costes de envío. Para mas información contactar al correo smelltosmiles@gmail.com
Sergio F.
19/11/2024
5
Giuseppe T.
18/11/2024
El mensajero de CTT llegó a tiempo y fue muy correcto al llamarme por teléfono dos veces. Sin embargo, como no pude recoger mi pedido, me dejaron una semana sin saber nada de la ubicación del paquete.
Maria Isabel G.
16/11/2024
Gran producto, muy contenta con la compra
Víctor G.
13/11/2024
Maria L.
07/11/2024
Filtros
DZL