leer más
Gastos de envío: Tarifa Plana de Envíos desde 3,5€. Sin compra mínima. Los envíos a Península los entrega MRW. Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares los entrega Correos. Los envíos al resto del Mundo los entrega el servicio nacional de Correos de cada país. Seguimiento del pedido: Para ver tus pedidos puedes hacerlo desde MI CUENTA. Formas de pago: Pasarela de pago puedes pagar con Visa, MasterCard, American Express y DinersClub. Por paypal si tienes una cuenta o con tu tarjeta a través de la pasarela de paypal. Tiempo de entrega: Si estás en la Península, el envío se hace a través de la empresa de transporte urgente MRW. Normalmente tardará unas 24 horas, aunque pueden ser hasta 48 laborables desde que sale de nuestro almacén. Si estás en las Islas Baleares puede tardar 24/72h horas más. Si recibimos el pedido antes de las 15:00h (hora peninsular española), haremos todo lo posible por que tu camiseta salga el mismo día. Es importante que en tu pedido dejes un número de teléfono de contacto por si no estás en casa cuando te la lleven. De ese modo, la empresa puede concertar otro momento contigo, o entregarla en otro lugar a tu elección sin incremento del coste. Cualquier problema o pregunta que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros en “hola@ralfnature.com” o en el 916 586 020. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8h a 14h, excepto festivos locales y nacionales. Si el pedido es a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares el plazo de envío suele ser de unos 5 días laborables. Si el pedido es internacional (fuera de España), el envío puede tardar entre 3 y 15 días laborables aproximadamente. Todos los pedidos fuera de España se mandan por correo certificado, a pesar de eso, determinados países no nos ofrecen servicio de tracking. En caso de sobrepasar el tiempo de entrega estimada, haremos todo lo posible por ayudarte. Por motivos logísticos del pais de destino no enviamos a Bolivia, Guatemala y Venezuela. Todos los tiempos indicados anteriormente son contando desde que sale desde nuestro almacén. Cancelaciones: Puedes cancelar pedidos vía email o telefónica siempre y cuando todavía no hayan sido enviados. En caso de haber sido enviado dependerá de la mensajería y de la fase del envío en que se encuentre.
El vendedor no tiene política de devoluciones
Carlos D.
15/11/2024
5
FRANCISCO JAVIER C.
08/08/2024
4
María Del Castillo E.
27/10/2023
Belen B.
16/08/2023
Fran G.
12/11/2021
Filtros
Ralf Nature