leer más
1. Plazos: Los productos fijan los siguientes plazos de envío en función de la tipología de envío definida: • Estándar: entrega entre 3 y 6 días hábiles. 2. Coste: Los gastos de transporte están incluidos en el precio. 3. Destino de la mercancía: solo se enviará mercancía a territorio peninsular español y Baleares
1. Devoluciones: - Plazo: Puedes ejercer tu Derecho de Desistimiento en el plazo de catorce (14) días naturales, desde el día en que recibiste el producto, sin necesidad de justificación. - Productos: se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado. El Vendedor se encargará de facilitarte las instrucciones necesarias para gestionar la devolución a través de su área de cliente. Una vez recibido por el Vendedor procederá a verificar que se encuentra en un estado idóneo de conformidad a la legislación aplicable para ser devuelto. En el caso de que no cumplas con las indicaciones dadas en los puntos anteriores, ni el Vendedor ni Tiendanimal se hacen responsables de cualquier incidencia que puedan sufrir los productos que vayan en el paquete de devolución. - Reembolso: El vendedor aceptará la devolución del producto siempre que se halle en buen estado independientemente de que el embalaje pueda haber resultado deteriorado por el Consumidor o durante el proceso de transporte. Recibirás la confirmación de la devolución vía mail una vez realizada, debiendo abonarte lo pagado en el plazo legal de catorce (14) días naturales desde el momento de que este notifique su voluntad en este sentido. 2. Garantía: - Plazo: Todos los productos, están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos (2) años a partir de la fecha de la entrega. En el caso de productos alimenticios, a partir de la fecha en que recibas tu producto se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad. En el supuesto excepcional en el que la fecha de caducidad del producto sea inferior a un mes, se indicará expresamente esta circunstancia en la ficha descriptiva de dicho producto. En este sentido, se debe tener presente que la garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. IMPORTANTE: Es importante que, a la hora de gestionar la garantía de tu producto, tengas en cuenta: - El Vendedor se hará cargo de enviar a recoger el producto. - Para recogerlo solo tienes que volver a colocar el producto en su caja de envío u otra caja que garantice que el producto no sufre daños. - A la hora de preparar tu paquete, incluye solo productos del vendedor en cuestión, no mezclando en un mismo paquete artículos de varios Vendedores del Marketplace o de Tiendanimal. En caso de aplicarse condiciones de Garantía, el Vendedor está obligado a proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En caso de que no cumplas con las indicaciones, ni Tiendanimal ni el Vendedor se hacen responsables de cualquier incidencia que puedan sufrir los productos del Vendedor del Marketplace.
Esperanza R.
06/08/2024
5
Cristina B.
10/07/2024
Maribel G.
22/04/2024
María Del Mar P.
12/04/2024
Tamara M.
04/04/2024
Filtros
Puromenu