Bienvenidos a Orbitaler, un espacio dedicado a la innovación, la tecnología y el desarrollo sostenible. En Orbitaler, creemos que el futuro se construye hoy, y estamos comprometidos a ser parte de esa construcción a través de soluciones creativas y efectivas que impacten positivamente en la sociedad y el medio ambiente. Datos de contacto: info@orbitaler.com +34 626 39 62 15
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Empresa de transporte: se realizarán a través de las Compañías: FENIX +34 911 13 89 50 5.1 Gastos de envío: Cuando el usuario-cliente agregue al carrito el producto y confirme la dirección de envío, el sistema automáticamente le mostrará el precio del envío antes mencionados. 5.2 Dirección de envío: La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador. ORBITALER pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido. 5.3 Plazos de entrega: El plazo de entrega estimado suele estar comprendido entre 24 horas y 48 horas para dentro de la península ibérica y de 48 horas a 72 Horas para fuera del territorio de la Península Ibérica. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad del servicio y comprobado el pago completo del pedido. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad. Si has solicitado varios productos en un mismo pedido tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes, en cuyo caso podría recibirlos en distintas fechas. Tenga en cuenta que, ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@orbitaler.com indicando el número de pedido. 5.4 Confirmación del envío: En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista. 5.5 Daños en la entrega: Los productos se envían en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente al email info@orbitaler.com, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el consumidor y usuario deberá informar a ORBITALER de la falta de conformidad dentro del plazo de tres años desde que tuvo conocimiento de ello, en nuestra línea de Atención al Cliente al email info@orbitaler.com
Política de devoluciones y reembolsos En primer lugar, bajo el ejercicio del derecho de desistimiento del cliente, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones. En segundo lugar, artículos que fueran enviados erróneamente, según el pedido, en estado defectuosos o averiados, que serán devueltos y reemplazados. Para todos estos casos, nuestra política de devoluciones se adaptará a los siguientes puntos: El cliente dispone de 14 días naturales tal y como establece la ley para poder devolver sus artículos desde la recepción de los mismos. ORBITALER dispone de 21 días hábiles (de 1 a 3 semanas) para efectuar el reembolso o reemplazo de los artículos desde la recepción de los mismos. Nuestros paquetes llevan adherido un sello de seguridad que, en caso de recibirse violado, despegado o en malas condiciones deberá rechazar la recepción de dicho paquete, y dejar nota en el albarán de entrega del repartidor para que conste. No aceptamos reclamaciones de un pedido si no se cumple esta indicación. El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales, los artículos adquiridos deberán ser devueltos empaquetados cuidadosamente en el paquete original. El cargo del porte por envío de devolución, será por cuenta del cliente. (Salvo error o avería) Salvo error o avería, solo se abonará el importe del producto devuelto y en ningún caso los gastos de envío, devolución, cargos por contra rembolso o cualquier otro importe añadido en la compra. Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de una nota de crédito, (factura rectificativa) aplicable a una factura actual o futura. La devolución se efectuará según el método de pago (tarjeta, transferencia o mediante financiación). En ningún caso se reembolsará en efectivo. Se podrá ofrecer al cliente la opción de recibir un cupón de descuento por el importe de la devolución, para poder adquirir en la tienda otros productos. No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial. Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos: El producto fue usado o conectado a la red eléctrica de distinto voltaje al especificado. El empaquetado o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. El empaquetado o las cajas no sean originales. Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Procedimiento de devolución: (derecho de desistimiento) El Cliente, deberá solicitar la AUTORIZACION DE DEVOLUCION, mediante correo electrónico a info@orbitaler.com Recibida su solicitud por este medio, ORBITALER se compromete a confirmar su registro vía correo electrónico. ORBITALER se reserva el derecho de la aceptación de dicha devolución. Aun cuando se haya asignado un número de autorización, ya que está a una previa revisión del producto. En el caso de no proceder, daremos aviso al cliente en un plazo máximo de 72h. El Cliente deberá retornar la mercancía bajo su propio costo en un plazo máximo de 48h, después de recibir la confirmación, por parte de orbitaler los pedidos serán devueltos (junto a copia de documento de compra: albarán, recibo o factura impresa) a la dirección: Calle de la Cooperación 16, 28906, Getafe, Madrid. España ORBITALER podrá recibir mercancía como Devolución en sus instalaciones únicamente y exclusivamente cuando se cuente con un Número de Autorización. No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por ORBITALER o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así no se aceptarán reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente. ORBITALER no se responsabiliza por mercancía enviada sin Número de Autorización. ORBITALER se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra tienda. En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, ORBITALER NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye gastos de envío de ida y de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o enviada y cualquier otro cargo adicional. ORBITALER, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas. Política de cancelación de pedidos: Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en «Realizar pedido» en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a info@orbitaler.com, o deberá tramitarse como una devolución. 1. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente, en un plazo máximo de 72h para verificar que el pedido es correcto y los productos no han sufrido daños en el transporte. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted. Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 14 días siguientes al día que lo recibiste. 2. DERECHOS DEL CONSUMIDOR Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor. 3. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO Contacta con nosotros de manera rápida y segura enviándonos e-mail a info@orbitaler.com, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro. 4. COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS ¡Atención!, Sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos. 5. QUEJAS Y RECLAMACIONES Si no estás satisfecho con el método que hemos aplicado para gestionar tu devolución o reemplazo de cualquier producto, por favor te rogamos aceptes nuestras disculpas. Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los siguientes vías: Correo: info@orbitaler.com
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