Oceanoshop.com desde sus inicios como tienda de mascotas online ha perseguido poder aportar soluciones y asesoramiento a clientes que se preocupan de sus animales y que buscan productos específicos para ellos. La creación de nuestra web inicial fue orientada al sector de la ACUARIOFILIA ya que contamos con un equipo de profesionales especializados en la orientación y asesoramiento para que puedan disfrutar de esta espectacular afición. Actualmente Oceanoshop.com está diseñada para cubrir todas las necesidades las principales familias de animales tales como peces, perros, gatos, roedores, pájaros, reptiles etc... Realizamos envíos al mejor precio a toda España, aunque somos tienda Online también tiene la posibilidad de recogida en Valencia de sus pedidos. Por todo ello, le invitamos sumergirse en nuestra web y animarle a que siga disfrutando de su pasión por los animales!!! Estaremos encantados de atenderle en nuestro mail info@oceanoshop.com
leer más
No envíamos a Canarias, Ceuta y Melilla
ONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Se aceptara la devolución solo en el caso de que el articulo recibido sea diferente al anunciado siempre que no haya sido usado, se entregue con su embalaje original, protecciones y con los gastos de envio a cargo del comprador. Una vez se reciba el articulo, se comprobara su estado y se devolvera via transferencia bancaria o Paypal el importe del mismo más los gastos ocasionados por el envio. Para roturas en la entrega se deberá de notificar antes de 24 horas después de la entrega y se deberá de entregar una imagen de la rotura del producto junto la etiqueta de envío de la empresa de transporte. Es indispensable que se nos avise en este plazo junto con la imagen para poder gestionar la incidencia. Se desestimará reclamaciones que sean posteriores al plazo. POSIBLES DEVOLUCIONES: Existe la posibilidad de devolver el/los productos sin justificación alguna en el plazo de 2 días tras la recepción del mismo si no han sido utilizados y en su paquete original. (IMPORTANTE: Devaluación de los productos de un 10 a 20% dependiendo del producto adquirido) Para llevar a cabo esta devolución, el cliente debe ponerse en contacto en con nosotros por el chat del pedido, le indicaremos la forma de devolverlo. Una vez recibido, nosotros examinaremos el producto y verificaremos el estado y si el producto se encuentra en perfectas condiciones procederemos a la devolución del importe. Si por el contrario, el producto ha sufrido algún desperfecto, rotura, daño en la caja o causas que devalúen el mismo, en OCEANOSHOP evaluaremos dicha devaluación/depreciación y procederemos a ingresar el importe. Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, recibiremos su producto y lo remitiremos al servicio técnico correspondiente para su revisión. En caso de que el servicio técnico resuelva que el defecto no es de origen, le corresponderá a Usted demostrar lo contrario para que la avería quede cubierta por la garantía legal de conformidad.
Filtros
Sunsun