leer más
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Las entregas de los pedidos se realizarán en la dirección facilitada por el Cliente, de lunes a viernes, a lo largo del día (días laborables), en un plazo comprendido entre 24 y 72 horas desde que se confirmó el pedido y fue aceptado por la plataforma. Para los pedidos realizados durante ofertas o promociones especiales, el plazo de entrega puede ser de unas 96 horas aprox. En el supuesto de ausencia del Cliente del domicilio o dirección indicada en el momento de entrega del Pedido, la empresa logística encargada de la entrega del Pedido se pondrá en contacto con el Cliente para convenir una nueva fecha de entrega del Pedido. En estos casos, el Cliente deberá asumir los costes de entrega y /o recogida nuevamente, si existiesen nuevos recargos.
Devolución de mercancía: Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. En un plazo máximo de 2 días de la recepción del producto y de la devolución, 5 días se compromete a su reembolso, restando los gastos de transporte de la devolución del producto. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente mediante un mensaje en tu área de cliente, con el número de pedido y alegando una explicación correcta de los hechos por el cual devuelve el producto. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Nutricione® correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
María S.
24/06/2024
5
27/01/2024
Genial, como siempre! Producto de calidad, buen precio y envío rápido.
Victor G.
20/04/2023
Ana G.
09/08/2022
4
Recibí el paquete sobre las 14:00. Llegaron varios paquetes descongelados, no se utilizó transporte refrigerado
Begoña M.
05/07/2022
Me ha encantado, todo llegó perfecto. A mi perro le gusta. Voy viendo resultados. Gracias
Filtros
Nutricione