leer más
Envío gratuito 48h laborables a Península y Baleares.
Política de envíos Enviamos a Península, Baleares. Los envíos son gratuitos para todos los pedidos a excepción de Baleares (tendrá un sobrecoste de 3€). El envío se realizará en las posteriores 24-72 horas laborables a su solicitud. No se harán entregas en días festivos, sábados y domingos. Política Devoluciones Si durante los 30 días posteriores a la recepción del pedido el cliente no estuviese conforme con el artículo recibido, podrá solicitar la devolución de los productos comprados. El producto debe devolverse en perfecto estado, sin haber sido usado y bien acondicionado y embalado. Si has tenido un problema, adjunta una foto, será mucho más fácil para nosotros saber el origen del problema. Coste devolución Los gastos asociados a los cambios y devoluciones irán siempre a cargo del vendedor. Proceso de Devolución Le recordamos que nuestros productos no son comercializados por Venca, sino por su apartado Marketplace y por tanto no se deben enviar a sus instalaciones. Mellerware trabaja como vendedores externos a través de su plataforma web. Para solicitar una devolución, acceda a Mi cuenta > Mis pedidos, despliegue el pedido sobre el que quiere gestionar una devolución, identifique el producto que quiere devolver y haga clic sobre “Devolución/Incidencia”. Deberá seleccionar el motivo concreto de la incidencia, en este caso DEVOLUCIÓN y ésta nos llegará al momento. Opciones de envío de la devolución: • Tramitaremos la recogida acorde a fechas y franja horaria que acordemos. Un mensajero recogerá el producto el día indicado. El reembolso se realizará por el mismo medio por el que usted hizo el pago. Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con nosotros en los 30 días posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin cargo adicional, o bien le reembolsaremos el importe de la forma original. Cancelación del pedido Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domicilio indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución. Política de garantías Como comprador dispone de un derecho a garantía de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Se aceptará cualquier garantía de todos los productos que presenten un fallo de fabricación, en excepción de: • Artículos manipulados de forma incorrecta. • Con daños o roturas físicas, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. • Presentan daños por humedad o agua. • Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. Proceso de garantía Póngase en contacto con nosotros vía hi@mellerware y le indicaremos los métodos que disponemos para recoger el artículo. A continuación les especificamos los motivos por los puede solicitar la garantía: Se aceptará cualquier garantía de todos los productos que presenten un fallo de fabricación, en excepción de: • Artículos manipulados de forma incorrecta. • Con daños o roturas físicas, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Presentan daños por humedad o agua. Los gastos totales del envío serán asumidos por la propia tienda.
burighean S.
08/08/2024
5
Danut M.
30/07/2024
Silvia M.
29/11/2023
Juan Luis G.
14/02/2023
4
Estoy pendiente de que me solucionen el problema de que no se puede conectar el aparato a través de la app. He seguido todos los pasos, he desconectado el rúter. Internet está a 2,4gz. Pero no funciona. Ruego una solución.
Alejandro R.
23/08/2022
Filtros
Mellerware