MD-10, empresa española de fabricación de productos de higiene y limpieza, con más de 35 años de experiencia en el sector y, desde 2005, especializados y dedicados en exclusiva, a la cosmética animal. Todos nuestros productos están formulados para aportar la nutrición e hidratación que necesitan tanto la piel como el pelo de los animales, a base de ingredientes naturales que respetan el medio ambiente.
leer más
Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante Correos. Cualquier pedido realizado antes de las 14:00 horas, saldrá de nuestros almacenes el mismo día. El envío se efectuará una vez se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago del pedido. El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 10 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. La fecha prevista de envío y entrega se suministrarán previamente a la confirmación del pedido. Falta de ejecución del contrato a distancia. MD-10 no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos. Del mismo modo, cuando la entrega del producto no se realice en tiempo y forma por responsabilidad de la agencia de transporte, MD-10 facilitará al USUARIO el número de seguimiento del pedido para su comprobación y podrá ofrecerle, como solución, un nuevo envío urgente. En ningún caso, la cancelación del pedido ni la devolución del importe total pagado. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega. MD-10 responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del pedido, pudiendo este mediante una simple declaración, exigirle la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. En cualquiera de estos supuestos el USUARIO podrá exigir, además, la indemnización de daños y perjuicios, si procede. El USUARIO tendrá derecho a suspender el pago de cualquier parte pendiente del precio del producto adquirido hasta que MD-10 cumpla con las obligaciones establecidas en este contrato. Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
Las garantías responderán a lo regulado en el Título referido a "Garantías y servicios posventa" del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Filtros
MD-10