leer más
*Tiempo de envío Todos nuestros pedidos son enviados en 1 – 2 días hábiles por lo que no tendréis que esperar demasiado tiempo para poder disfrutar de nuestros productos *Tiempo de entrega Los envíos nacionales (España) serán entregados por correo postal en un plazo de aproximadamente 2 – 3 días laborales desde que sea lanzado. Si está interesado en recibir el código de seguimiento envíenos un correo electrónico a la dirección info@macurli.com y os haremos llegar. Para los pedidos a las Islas Canarias y Baleares, el tiempo medio de entrega será entre 4 y 5 días laborables desde que sea lanzado el pedido. Si te gustaría comprar desde cualquier otro país, háznoslo saber a través de nuestro correo electrónico info@macurli.com y te daremos los tiempos de entrega estimados para tu región. Costes de envío Los costes de envío pueden variar según las diferentes direcciones de destino. La información actualizada sobre el coste del envío será indicada durante el proceso de compra siempre y cuando sea uno de los destinos autorizados. Si estás interesado en recibir nuestro producto en un área no autorizada o no aparecieran los costes asociados durante el proceso de compra, ponte en contacto con nosotros a través de la dirección info@macurli.com y te daremos todo el soporte necesario para que puedas disfrutar de nuestros productos con tu mascota. Los envíos fuera de la comunidad económica europea podría estar sujetos a tasas aduaneras en el país de destino. Estos costes no están incluidos y deberán ser abonados por el comprador para poder proceder con la entrega en el destino final.
Si vuestro perro finalmente decide no quedarse con nuestro producto, dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su correcta recepción para solicitar su devolución o cambio. El comprador podrá enviar la totalidad del pedido o cualquiera de los productos adquiridos debiendo hacerse cargo de los gastos de envío a Macurli. Para formalizar la devolución, deberá enviarnos un correo por el chat del pedido. Una vez recibida la solicitud se le hará saber la forma de envío del pedido a nuestras oficinas. Macurli no se hará responsable de la empresa que el consumidor contrate para la devolución, por lo que recomendamos que se exija a la empresa de mensajería que facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya entregado el producto a nuestro equipo. El artículo deberá estar en perfectas condiciones sin presentar signos de haber sido utilizado en ninguna ocasión. En caso de no darse estas condiciones o si el producto hubiera sufrido algún daño, el consumidor acepta que Macurli pueda rechazar el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor. Del mismo modo, no será reembolsable ningún producto o artículo que haya sido personalizado a petición del cliente.
Filtros
Macurli