La Casa de Turrón es una marca creada con amor para los perros y sus dueños. Nos especializamos en ofrecer productos de alta calidad, desde arneses y collares con diseños exclusivos hasta juguetes y accesorios pensados para la comodidad y el bienestar de tu mascota. Cada artículo está cuidadosamente seleccionado para garantizar seguridad, estilo y funcionalidad, porque sabemos que tu perro es parte de tu familia. Pujiang Xingyu Industry and Trade Co., Ltd info@xingyupets.com
leer más
Todos nuestros envíos se realizan a través de Correos, con un tiempo estimado de entrega de menos de 3 días laborables para destinos en España peninsular. Este plazo es estimado y puede variar dependiendo de factores ajenos a nuestro control. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar más tiempo. Costes de Envío El coste del envío se calculará automáticamente al finalizar la compra, dependiendo del peso y destino del pedido. Seguimiento de Pedidos Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas comprobar el estado de tu envío en cualquier momento. Responsabilidad y Excepciones En La Casa de Turrón, no nos hacemos responsables de: Retrasos en la entrega causados por: Condiciones climáticas adversas. Huelgas u otros conflictos laborales del transportista. Días festivos o picos de alta demanda, como Black Friday. Direcciones incorrectas o incompletas proporcionadas por el cliente. Por favor, revisa cuidadosamente la dirección de entrega al realizar tu pedido. Falta de entrega si el transportista no puede encontrar a alguien en el domicilio para recibir el paquete. Pérdidas o daños del paquete una vez entregado en la dirección indicada. Si un paquete se pierde o llega dañado mientras está en tránsito, tomaremos las medidas necesarias para ayudarte a resolver la situación, pero los procesos de reclamación estarán sujetos a los términos del transportista.
Tenemos una política de devolución de 14 días, es decir, dispones de 14 días después de recibir el artículo para solicitar una devolución. El artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, para que se admita su devolución. También necesitarás el recibo o comprobante de compra. Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección info@lacasadeturron.es. Ten en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: Calle Frómista 15C (La Casa de Turrón). Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución. Los portes de devolución, o de cambio de producto corren a cargo del cliente. Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección info@lacasadeturron.es. Daños y problemas Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. Excepciones / artículos sin devolución Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados). Si tienes alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto, ponte en contacto con nosotros. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de tarjetas de regalo. Cambios La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo. Periodo de reflexión de 14 días de la Unión Europea Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía dentro de la Unión Europea, tienes derecho a anular o devolver tu pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación. Al igual que en el caso anterior, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También tendrás que tener el recibo o comprobante de compra. Reembolsos Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso. Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección info@lacasadeturron.es.
Filtros
La Casa de Turrón