Los buenos chicos merecen un test de ADN Y todos los perros son buenos chicos
leer más
Aquí puedes ver como funciona: Una vez realizado el pago, de media en entre 2 y 5 días hábiles recibirás el paquete a la dirección de envío especificada durante la compra del kit. Seguidamente, deberás enviarnos el kit de vuelta con la muestra incluida para proceder a su análisis. Este envío hasta nuestros laboratorios es gratuito, siempre y cuando la compra se haya realizado desde el mismo país. En caso contrario, ponte en contacto a través del chat del pedido.
El plazo máximo para la solicitud de devoluciones será de 15 días naturales a contar desde el día de recepción del pedido. Pasado este plazo, Koko Genetics no aceptará las devoluciones. Por motivos de higiene y salud, Koko Genetics no admitirá la devolución de productos usados, abiertos o desprecintados. Tampoco se admitirán productos que hayan sido golpeados o deteriorados, sin embalaje/caja/estuche original o que presenten alguna falta de algún elemento o accesorio. Para que sea efectiva una devolución, el kit tiene que ser devuelto a nuestras instalaciones. Una vez el kit sea recibido y comprobado por nuestro equipo, se procederá a devolver el importe de la compra aplicando una penalización de 50€ por gastos de gestión y de envío. Por causas ajenas a nuestra voluntad, cabe la posibilidad de recibir un producto con un defecto de fabricación o en mal estado. Te rogamos que, tan pronto como adviertas que el producto presenta alguna anomalía, te pongas en contacto a través del Chat del pedido comunicándonos la incidencia. Una vez te pongas en contacto con nosotros te indicaremos el procedimiento para la sustitución del producto defectuoso. En caso de que el motivo de la devolución sea debido a que el producto presente algún tipo de deterioro o defecto de fabricación, Koko Genetics se hará cargo de los gastos de envío derivados de dicha devolución. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que sea porque estén estropeados o defectuosos. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido estropeados o dañados por el propio cliente. Deberás enviar una foto que muestre que el producto está defectuoso por un defecto de fabricación. Si el equipo de soporte de Koko Genetics considera que el producto está dañado por el cliente, no se devolverá el dinero. Te informamos que deberás conservar la factura del pedido para gestionar cualquier devolución o sustitución. Cabe la posibilidad de que el producto sufra algún tipo de daño derivado de su manipulación o transporte. Con el fin de identificar posibles daños causados por el transporte, Koko Genetics recomienda a sus clientes que revisen el paquete en el momento de su recepción con el fin de identificar posibles golpes o daños en el exterior del mismo. En caso de que la mercancía presente signos evidentes de haber sufrido algún deterioro derivado del transporte, el cliente tiene derecho a rechazar la mercancía en el momento de su recepción, haciéndole saber al mensajero el motivo de la no aceptación. En caso de que acepte el paquete y el cliente se dé cuenta más tarde, deberá realizar fotos al paquete que muestren que el deterioro es consecuencia del transporte. Si el kit no llega al destino en el plazo de 15 días naturales desde la compra, rogamos te pongas en contacto a través del chat del pedido. Una vez tengamos confirmación por parte de la empresa de transporte de que el kit no ha llegado a su destinatario, procederemos a hacer el envío de un nuevo kit sin coste para el cliente. Si deseas realizar la devolución de tu pedido, consulta la política de devoluciones.
Juan Carlos G.
23/07/2024
5
Claudia G.
21/11/2023
Pilar J.
22/09/2023
Filtros
Koko Genetics