Llevamos más de 60 años fabricando productos para mascotas con la combinación perfecta de calidad, usabilidad, seguridad y diseño, en sus reconocidas marcas como Catit, Exoterra, Fluval, Tropican, Marina, AquaClear, Nuestra presencia, permanencia y crecimiento en diferentes países de los 5 continentes, ha sido posible gracias al esfuerzo de la compañía y sus empleados por crear los mejores productos para mascotas del mercado. La confianza que sugieren los productos Hagen, son fruto de todo este gran trabajo unido a la selección de los mejores profesionales del sector de las mascotas. La pasión por los animales une a fundadores y empleados de la empresa, un sentimiento común presente en todos los productos Hagen. Productos para mascotas La elección de los productos para mascotas debe ser una elección lo suficientemente exigente para asegurarnos de que nos encontramos ante productos de calidad, adecuados y seguros para nuestros animales. Desde el diseño, desarrollo, elección de materiales, fabricación y servicio, todos los productos para mascotas de la casa Hagen pasan por numerosas pruebas de calidad y exigencia, buscando ofrecerte los mejores productos las mascotas, aportando la durabilidad en el tiempo que sólo los productos de calidad te ofrecen. Otra de las características de nuestras marcas, es la capacidad de investigación y desarrollo con el resultado de la fabricación de productos específicos para cada especie. Esto hace que los productos Hagen cubran las necesidades de las mascotas, atendiendo a sus instintos, hábitos y mejorando al máximo su bienestar. Una apuesta de valor que nos asegura el éxito del producto.
leer más
Servicio 48-96 horas: El plazo de entrega es de 48 – 72 horas en España Peninsular. Baleares 72-96 horas Envío gratuito a partir de 35 € en España peninsular. Envío gratuito a partir de 75€ en Baleares.
En caso de recibir un producto defectuoso o diferente al solicitado, podrá devolverlo o cambiarlo por otro en un plazo de CATORCE (14) días naturales, siempre y cuando se haya dejado constancia en el albarán de entrega del mal estado del producto o equivocación del mismo. En dicho caso, los costes correrán a cargo del Vendedor. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias de: Los productos que se fabrican en exclusiva para el cliente. Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía www.tiendanimal.es Una vez recibida la notificación, el Vendedor se pondrá en contacto con el cliente para informarle cómo debe proceder en la devolución. Como regla general estos son los pasos a seguir: • Deberá facilitarnos los siguientes datos mediante el chat de tiendanimal: Número de Pedido Motivo de la devolución Fecha de recepción del pedido Fecha de devolución • Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original, además de los envoltorios que puedan acompañar al mismo. Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte y reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o mediante transferencia bancaria a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido. Estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Derecho de desistimiento Tienes derecho a desistir de tu compra hasta 14 días naturales después de la recepción de tu producto. El producto debe devolverse en perfecto estado, sin usar y en el embalaje original. En el mismo estado en el que aceptarías el producto y te gustaría recibirlo. En el derecho de desistimiento los costes de envío de vuelta a nuestro almacén corren por parte del comprador. Una vez que recibamos en nuestro almacén los productos devueltos y comprobado el estado en el que se encuentran, se procederá a reembolsar el importe del producto devuelto a excepción de los gastos de envío ocasionados. Para devoluciones realizadas desde la Península Ibérica (España y Portugal) el coste de devolución es de aproximadamente 7€, depende del volumen del(los) articulo(s). Para devoluciones realizadas desde otros lugares, nuestro equipo de Atención al Cliente te podrá proporcionar dicho coste.
Rumen G.
21/11/2024
3
El pedido entregado dañado. La caja perforada, el acuario roto!
Cristina B.
20/11/2024
5
Jaime R.
Yolanda P.
17/11/2024
Luis L.
12/11/2024
Filtros
Marina
Fluval
Catit
Exo Terra
Living World
Vision