VACACIONES VERANO
leer más
Plazos: Los productos fijan los siguientes plazos de envío en función de la tipología de envío definida: • Estándar: entrega entre 2 y 5 días hábiles. Destino de la mercancía: solo se enviará mercancía a territorio peninsular español y Baleares. Los pedidos realizados serán entregados a la dirección indicada por el Cliente y que aparece en el pedido como dirección de entrega. En caso de ausencia, será responsabilidad del Cliente tomar las medidas necesarias para recuperar los pedidos dentro de los plazos marcados. Pasado este plazo, la compañía de transporte procederá a la devolución del paquete al remitente. El cliente se compromete con FEREY&VIDAL SL mediante la información relativa a sus datos y a sus datos de entrega y facturación, si fueran diferentes. En caso de error en el etiquetado de los datos de destinatario (nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono o correo electrónico), FEREY&VIDAL SL no será considerada responsable de la imposibilidad de entregar el pedido. El Cliente se compromete a firmar el albarán de entrega, reconociendo por la firma haber recibido el pedido descrito en el albarán de entrega en buen estado. Si el Cliente constata que los Productos están estropeados o dañados o no se corresponden a la referencias de su pedido, tendrá que formular una reclamación detallada en un plazo de tres días hábiles. Toda reclamación formulada fuera de ese plazo no será aceptada. El cliente dispone de un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, de conformidad con lo dispuesto en la ley. El Cliente debe notificar su decisión de desistimiento utilizando el formulario de devolución y devolver el (los) Producto (s) en su embalaje original, en perfecto estado, sin usar, a la siguiente dirección: GROC GROC c/o Férey &Vidal, Rambla Méndez Núñez 44-10-Pta E 03002 ALICANTE. Si las condiciones mencionadas se cumplen, se rembolsará al Cliente, en un plazo máximo de catorce (14) días a contar desde la fecha de recepción de los productos, el importe total (sin gastos de envío) de su pedido.
El vendedor no tiene política de devoluciones
Elsy Violeta L.
18/11/2023
5
Luz J.
18/08/2022
Marian T.
17/04/2022
Joaquin V.
20/12/2021
Iban M.
25/11/2021
Todo ok