GINQO significa alimentación consciente y sostenible. La ciencia ha demostrado que los insectos son la opción del futuro. Un alimento completo que contribuye a reforzar el sistema inmune. BUENO PARA LOS TUYOS. Huele genial, sabe mejor. ¡Y tus perros tendrán el pelo más brillante y los dientes más sanos! BUENO PARA EL PLANETA. Ahorramos agua y evitamos contaminación, residuos y el sacrificio de animales de granja.
leer más
Si el producto se encuentra en stock, los tiempos máximos teóricos de entrega son: España (peninsular y Baleares): 2-4 días laborables para pedidos recibidos antes de las 16.00 h. El coste del envío se calcula en función del peso del pedido. Actualmente el coste mínimo del envío es de 4,5€ para bolsas de pienso pequeñas y de 7,5€ para bolsas de tamaño grande. Devoluciones y derecho de desistimiento Una vez confirmado el pedido por parte de Ginqo, no se aceptarán cancelaciones ni devoluciones excepto cuando se trate de uno de los dos casos siguientes: a) Error en el pedido entregada: Ginqo o el transportista ha servido un producto diferente al que el cliente haya pedido. b) Mal estado del producto: Si el producto está en mal estado y se aporta la documentación gráfica suficiente para poderlo constatar. Para tener derecho a la devolución, además de producirse uno de los dos casos siguientes, no se debe haber consumido nada de producto y se informará a Ginqo por e-mail dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido. Los importes correspondientes se devolverán utilizando el mismo metodo de pago seleccionado por cada usuario al momento de la compra. En caso de que Ginqo confirme por e-mail uno de los casos siguientes, el cliente deberá enviar el producto a las oficinas de Ginqo contra rembolso. El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para desistir de la compra sin que se tengan que indicar los motivos. El periodo de tiempo se calculará desde el día de la recepción del producto. Antes de ejercer el derecho de desistimiento Ginqo podrá atenderle para analizar los motivos y proponer soluciones que pueden satisfacer el interés del cliente. Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente debe dirigirse a Ginqo en la dirección que figura al principio de estas condiciones generales, o a la dirección info@ginqopetfood.com, o al teléfono +34 624 02 66 91
Una vez confirmado el pedido por parte de Ginqo, no se aceptarán cancelaciones ni devoluciones excepto cuando se trate de uno de los dos casos siguientes: a) Error en el pedido entregada: Ginqo o el transportista ha servido un producto diferente al que el cliente haya pedido. b) Mal estado del producto: Si el producto está en mal estado y se aporta la documentación gráfica suficiente para poderlo constatar. Para tener derecho a la devolución, además de producirse uno de los dos casos siguientes, no se debe haber consumido nada de producto y se informará a Ginqo por e-mail dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido. Los importes correspondientes se devolverán utilizando el mismo metodo de pago seleccionado por cada usuario al momento de la compra. En caso de que Ginqo confirme por e-mail uno de los casos siguientes, el cliente deberá enviar el producto a las oficinas de Ginqo contra rembolso. El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para desistir de la compra sin que se tengan que indicar los motivos. El periodo de tiempo se calculará desde el día de la recepción del producto. Antes de ejercer el derecho de desistimiento Ginqo podrá atenderle para analizar los motivos y proponer soluciones que pueden satisfacer el interés del cliente. Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente debe dirigirse a Ginqo en la dirección que figura al principio de estas condiciones generales, o a la dirección info@ginqopetfood.com, o al teléfono +34 624 02 66 91
Filtros
GINQO