GAUTY La calidad y el diseño de nuestros productos son el objetivo último para el reconocimiento de nuestra marca. Este es un desafío que comienza en nuestro departamento de diseño y modelado y en la exigente selección de materiales. Pero es en la producción donde se revela el cuidado por los detalles y los acabados. Todos nuestros modelos son sometidos a una serie de pruebas que garantizan la durabilidad y comodidad de nuestros artículos. Materiales usados La exigente selección de materias primas garantiza que los productos de la marca GAUTY cumplan con altos estándares de seguridad, comodidad y durabilidad. Se realizan pruebas de impermeabilización, lavado, secado y resistencia, porque sólo con la mejor materia prima se pueden elaborar los mejores productos finales. Método de producción Es el saber hacer, la dedicación y el amor por lo que haces lo que eleva la calidad del producto final. Todas las unidades enviadas pasan por un control de verificación, para garantizar que todos los productos salgan en las mejores condiciones. Valores La integridad en la forma de negociar con nuestros clientes y socios, la búsqueda continua de la excelencia en nuestros productos y servicios, la pasión por lo que hacemos día a día, son, en su conjunto, los factores que conducen a la creación de valor para nuestros clientes clientes. Sostenibilidad Es en la búsqueda de confianza y relaciones duraderas con nuestros clientes, socios y empleados, así como en la cuidadosa elección de los materiales con los que trabajamos, que creemos que están la base de la sostenibilidad económica, financiera y medioambiental. Nuestras políticas de sostenibilidad son un reflejo de nuestros valores.
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1. Entrega: dónde y cuándo Entregamos productos de lunes a viernes de 9 a 18 horas. No realizamos envíos en ciertos días festivos. Sólo podremos entregar un pedido si la dirección de entrega es un domicilio u oficina ubicada en uno de los siguientes países: Portugal, España, Francia, Alemania y Reino Unido. Para recibir el pedido, debes asegurarte de que hay alguien en la dirección. Este servicio no incluye opciones de programación ni reserva, por lo que la entrega del pedido se realizará sin contacto previo por parte del transportista. Una entrega se considera realizada o un producto se considera entregado con la firma del recibo de entrega en la dirección acordada. 2. Plazos de entrega Si confirmas tu pedido en día hábil antes de las 16:00 horas y procedes a pagar con cajero automático, Tarjeta de Crédito o vía Paypal, tu pedido será enviado hasta dos días hábiles siguientes en el caso de envío a península, y hasta nueve días hábiles. si el envío se realiza a las islas (los fines de semana y festivos no se consideran días hábiles). El “Vendedor” no será responsable por el incumplimiento, o retraso en el cumplimiento, de cualquier obligación que se deba a un evento de fuerza mayor, es decir, un evento, acto u omisión, fuera de su control razonable. Intentaremos entregar a tiempo en la medida comercialmente razonable. Como regla general, siempre procedemos de esta manera, sin embargo, no podemos garantizar una entrega puntual. 3. Entregas Parciales Siempre que sea posible, intentaremos entregar todo en un solo envío. Sin embargo, nos reservamos el derecho de dividir la entrega del pedido, por ejemplo (pero no limitado a) si una parte del pedido se retrasa o no está disponible. En el caso de que dividamos el pedido, se notificará al cliente, por correo electrónico, nuestra intención de proceder de esta forma. A estos efectos se utilizará la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente en el momento de la compra. 4. Inspección al momento de la entrega En el momento de la entrega, el cliente deberá inspeccionar el embalaje para comprobar si hay algún daño. Si los productos se encontraran dañados, el cliente deberá no aceptar la entrega del pedido, que será devuelto. GAUTY reembolsará los importes pagados por el pedido y el transporte tan pronto como el almacén reciba y complete el proceso de devolución. Cualquier reclamación por falta de recepción de un pedido deberá realizarse en el plazo máximo de 15 días desde la fecha de realización del pedido. Pasado este plazo, GAUTY no se hace responsable de la pérdida del artículo.
El cliente sólo podrá devolver artículos sin daños, rayones u otros signos de uso, artículos nuevos, sin abrir y sellados, en la caja original. Para ello, el cliente deberá comunicarlo a GAUTY en un plazo máximo de 14 días desde la recepción, accediendo a su Área Personal en la web de Tienda Animal y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción “Contactar con el Vendedor”. Tras notificar a GAUTY, deberá indicar cómo procederá el cliente para devolver el producto. En estos casos, los gastos de envío/devolución al vendedor correrán a cargo del Cliente.
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