Dog.U es una marca de accesorios para perros y gatos. Los arneses, collares, correas y pajaritas tienen diseños creativos y acabados de alta calidad. Además de colecciones originales, tenemos licencia y colecciones exclusivas de las serie Friends y de los Looney Tunes.
leer más
Todos los pedidos realizados antes de las 15h se entregarán a nuestro transportista preferido el mismo día. Los pedidos se entregarán en un plazo aproximado de 2-4 días laborables. Se enviará un correo electrónico de seguimiento a la dirección de correo electrónico enviada con el pedido cuando se envíe el pedido. NOTA: Si bien nuestro objetivo es entregar dentro de los plazos de entrega mencionados anteriormente, las fechas de entrega no están garantizadas ya que los envíos son manejados por terceros. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra. Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en info@dog.store. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta de devolución en info@dog.store. Daños y problemas Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo. INTERCAMBIOS La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo. REEMBOLSOS Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra. Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución. Daños y problemas Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo. Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
David S.
16/04/2024
5
Henar T.
14/08/2023
Hago devolución por tallaje
Estela P.
02/08/2023
Filtros
Dog.U