Dibaq es una empresa española donde nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única, con un servicio personalizado y atención al detalle. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social, trabajando de manera ética y respetuosa con el medio ambiente y las comunidades locales. Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en España , ofreciendo una amplia gama de productos exclusivos y de alta calidad a precios competitivos. Nuestro equipo cuenta con una amplia trayectoria en el sector, lo que nos permite estar siempre a la vanguardia contamos con una extensa gama de alimentos adaptados a las necesidades específicas de cada etapa de vida y cada tipo de animal. Además, hemos creado un catálogo pensado para aprovechar todas las ventajas del mundo digital, con un servicio de entrega rápida y de satisfacción 100% garantizada.
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Portes gratis a partir de 49 euros España peninsular.
Para poder realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y en su envoltorio original. Una vez recibamos el producto devuelto y se haya comprobado que cumple con los requisitos mencionados, procederemos a realizar el reembolso del importe pagado por el artículo. En el caso de productos dañados o en mal estado, deberá proporcionar la documentación gráfica necesaria para poder constatar el estado del producto. En el caso de un error en el pedido entregado, es necesario contactar con Dibaq o el transportista para notificar el error y proceder con la devolución del producto incorrecto. Es importante tener en cuenta que la devolución solo será aplicable en los casos mencionados anteriormente. Los gastos de envío no serán reembolsados en caso de devolución. La solicitud de devolución debe realizarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. Por favor, sigue los pasos indicados en la plataforma de Tiendanimal para solicitar y gestionar la devolución de tu pedido. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
Manuel Jesús S.
10/10/2024
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Todas vuestra gestión está ok, pero tuve mala experiencia con correos express. El repartidor me pidió 27€ de reembolso. Yo le dije que eran portes pagados pero él insistió. Le pregunté si me daría recibo del pago para poder reclamaros y me contestó malamente que no me daría nada. Al yo no querer pagar me pegó un trozo de etiqueta en el paquete y se lo llevó. Hoy me han vuelto a traer el paquete y veo que en la etiqueta que arrancó y volvió a pegar para que yo no la viera ponía portes pagados, reembolso 0. Por lo demás todo ok, gracias por solucionarme el problema tan rápidamente.
Helen P.
07/10/2024
Todo perfecto
Patricia V.
03/10/2024
Vanessa L.
02/10/2024
Llego
Miguel B.
17/09/2024
4
Hubo algun problema cpn el primer intento de entrega .el repartidor puso entregado pero no sabemos donde lo dejó. Despues de reclamar a las 2 días llego supongo que un nuevo envío ya sin ningún problema. Gracias
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