COMPROMISO CON EL CUIDADO Y LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES . La salud de tu "peludo" es lo más importante para nosotros, por lo que siempre estamos buscando maneras para mejorar e innovar, con ese objetivo primordial que es el bienestar de nuestros pequeños. Daonly nace desde el compromiso con el cuidado y la protección de los animales, especialmente perros y gatos. Por ello, llevamos más de quince años colaborando con distintos proyectos para ayudar a esta causa, especialmente con protectoras de animales, como APAMA Lucena . Tenemos una línea de suplementos alimenticios 100% naturales para tu mascota. Son productos de primera calidad elaborados en los mejores laboratorios de Europa utilizando los mejores ingredientes y probados y comprobados durante años en miles de animales. Además, también contamos con una línea de collares de adiestramiento y muchos accesorios que te serán muy útiles. Le invitamos a probar nuestros productos y estaremos encantados de recibir cualquier sugerencia que crean conveniente.
leer más
La preparación del envío de su pedido se producirá tan pronto se haya confirmado su pago, estando disponible para salir en las 24 horas siguientes como máximo (días laborables, no cuentan sábados, domingos, ni festivos). Si necesita confirmación de salida del mismo no dude en solicitárnosla. Los tiempos de tránsito dependen de la situación del domicilio de entrega indicado por el usuario. Aproximadamente estos plazos (considerados desde la recepción de la confirmación del pago) serán los indicados en el proceso de compra y más concretamente: España: de 24 a 72 horas. Europa: de 2 a 4 días. Si al recibir nuestro pedido en su domicilio observa que le llega roto o deteriorado el embalaje, tiene que comprobar que los artículos que en su interior estén en perfecto estado: ni rotos ni deteriorados, indicándolo, en cualquier caso, en el albarán de recepción de la mercancía como observación. Si ocurriera que le llegan deteriorados o rotos por el transporte debe notificárselo al mensajero de la compañía de transportes y que lo detalle igualmente en el albarán de entrega. EL PRESTADOR garantiza que todos sus productos han sido enviados desde nuestro almacén en perfectas condiciones y con los embalajes sin defectos. Si ocurre cualquiera de las dos circunstancias expresadas anteriormente (defectos en la entrega) deberá notificárnoslo para que reclamemos al seguro del transporte los daños ocasionados y estudiemos el caso. En cualquiera de los casos, podrá optar por el cambio del producto o la devolución de las cantidades abonadas. Si la recepción de los pedidos se retrasase más allá del contratado por causas achacables a la empresa de transporte, EL PRESTADOR no se hace responsable de este retraso, siendo responsable en todo caso la empresa de transporte. EL PRESTADOR no se hace responsable de aquellos retrasos que se ocasionen como consecuencia de actos no controlables por su parte entre los que pueden incluirse entre otros: condiciones meteorológicas, huelgas, bloqueos, incidencias aduaneras, causas de fuerza mayor. En el supuesto de que se conozcan las mismas o puedan ser previstas se lo haremos saber lo antes posible.
Según establece la normativa, EL USUARIO tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales (a partir del día de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), sin necesidad de indicar el motivo, a través del operador logístico que lo suministró y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Durante este período, EL USUARIO podrá comunicar a EL PRESTADOR su decisión de desistir del contrato a través de las vías de contacto establecidas en este documento, pudiendo EL PRESTADOR retener el reembolso hasta haber recibido los productos o prueba de la devolución. EL USUARIO deberá proceder a la devolución de los productos a más tardar en el plazo de 10 días naturales a contar desde la fecha que comunicó su decisión de desistimiento. EL PRESTADOR comunicará a EL USUARIO en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento. El desistimiento implica que EL PRESTADOR procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales contados a partir del siguiente al que reciba el producto (entrega material del bien) o haya contratado el servicio, siguiendo el mismo procedimiento elegido para su abono o mediante la indicada por EL USUARIO. En caso de que EL USUARIO ejerza el derecho de desistimiento, los gastos de devolución correrán a su cargo. Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado. Para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento, EL USUARIO sólo deberá realizar estas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que se admitirían en un establecimiento mercantil Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado, no se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). Determinados productos del sitio web podrían estar exentos de derecho de desistimiento: Este derecho no es aplicable en todos los casos. Existen las siguientes excepciones: - Cuando se ha contratado un servicio y ha sido totalmente ejecutado por el empresario (ej. un servicio de fontanería contratado telefónicamente que ya ha sido prestado íntegramente por el profesional). - Suministro de bienes o prestación de servicios cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no puede controlar. - Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. - Bienes que hayan sido desprecintados y no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene (ej. ropa interior, cepillo de dientes…) - Bienes que teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de modo indisoluble con otros. - Grabaciones sonoras, de video o programas informáticos que hayan sido desprecintados o contenidos digitales on line. - Prensa diaria, revistas… - Contratos celebrados mediante subastas públicas. - Servicios de alojamiento, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comidas o servicios de ocio si en el contrato se prevé su ejecución en una fecha o periodo específico.
Aranzazu O.
14/06/2024
4
He pedido de pelo corto y es de pelo largo
Teresa A.
23/05/2024
5
Correa muy endeble. El collar no vale para nada, al menos con mi perra. Ladra lo mismo mientras el collar está emitiendo sonidos y vibraciones. Ningún efecto.
Cristina S.
19/03/2024
Jose Antonio D.
04/12/2023
Amaia A.
01/11/2023
Mala calidad. No lo recomiendo
Filtros
Daonly
Furminator