Alimentación 100% natural sin procesar, sin conservantes, colorantes ni subproductos animales. Ingredientes de origen nacional. Snacks, mordedores, complementos nutricionales y CBD. Para perros y gatos.
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PRODUCTO CONGELADO: Provincia de Barcelona - entregas en transporte a temperatura controlada antes de las 19h todos los miércoles y viernes. Resto de la península Española, entregas en transporte urgente con hielo seco y entrega antes de las 14h todos los miércoles y viernes. PRODUCTO SECO: Entregas en miércoles y viernes antes de las 19h en toda la península Española. *Si haces tu pedido entre jueves y domingo, lo recibirás el miércoles. Si haces tu pedido entre lunes y miércoles, lo recibirás el viernes (Estas fechas pueden verse afectadas por incremento extraordinario en el número de pedidos de producto congelado, en las localidades dónde enviamos con hielo seco tenemos un cupo cerrado de envío para garantizar un servicio óptimo, en caso de llenar el cupo el pedido pasa automáticamente al siguiente día de entrega por estricto orden de llegada).
El derecho de desistimiento o cambio no se aplica en el caso de contratos cuyo objeto sean productos congelados. En estos casos, CRU no podrá aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos a no ser que los productos congelados lleguen en condiciones de desperfecto, defectuosos o no hayan sido pedidos por el cliente. En ese caso, CRU solicitará al cliente fotos o videos para entender el problema y proponer una solución. El mantenimiento de la cadena de frío no puede ser garantizado en estos casos por lo que una re-venta por parte de CRU es imposible. Para los demás productos, los clientes consumidores tienen derecho a la cancelación de la compra en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción de los productos y sin necesidad de alegar causa alguna, a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo electrónico). CRU no aceptará devoluciones o cambios cuya notificación escrita por el cliente se produzca transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción del producto por el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto al transportista. El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido abierto, usado o si ha sufrido algún daño, por lo que el cliente deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. CRU no aceptará ni devoluciones ni cambios si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Toda devolución o cambio deberá ser autorizada por CRU. Para la obtención de tal autorización, el cliente deberá solicitar la devolución o el cambio del artículo a CRU mediante un correo electrónico dirigido a pedidos@crubarf.com indicando el número de pedido. Una vez el cliente haya recibido la autorización de devolución o cambio, el cliente puede proceder a devolver los productos a la siguiente dirección: CRU BARF SCP (CRU); calle Tordera 44, Local – 08012 Barcelona. La devolución se efectuará en la misma forma que se utilizó para pagar la compra una vez CRU haya recibido los productos y haya comprobado que se encuentran en perfecto estado. Los gastos del transporte derivados de la devolución o del cambio, correrán a cargo del cliente.
María C.
19/07/2024
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Estefanía M.
10/07/2024
TODO PERFECTO ! GRACIAS!
Anxa S.
28/02/2023
Todo correcto pero las latas no parecen haberle sentado bien a mi gatita, tal como hablamos devolvere las 6 que estan sin usar para un reembolso parcial,es decir proporcional a los artículos devueltos.
Yvonne R.
05/02/2023
!Todo funciono bien, pero desafortunadamente solo llegaron 2 de 3 papuetes Faltaba el conejo. Menos ,mal que solo se cobro la comida la entregada, muy bien. Por favor, pongase en contacto conmigo si y cuando todavia sera entregado!? O tengo que pedir uno nuevo? Gracias y saludos Yvonne.
Dara B.
01/02/2023
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