Diseñamos, personalizamos y elaboramos a mano accesorios para peludos y humanos.
leer más
Plazos de entrega La modalidad de entrega de pedidos nacionales es mediante mensajería urgente, y la entrega de los pedidos se hace en 24-48 horas (laborables) . Este plazo cuenta desde el momento en que la mercancía abandona nuestro almacén (a excepción de las Islas, donde el plazo de entrega varía entre 3 y 7 días laborales). La compañía te entregará tu pedido en la dirección que hayas facilitado. De no estar en el domicilio para su recogida, la empresa hará un segundo intento de entrega. Si no se logra realizar dicha entrega, tu pedido permanecerá en la oficina o almacén durante un plazo máximo de 10 días para que puedas pasarte a recogerlo. Recuerda que puede que el paquete sea de grandes dimensiones y pesado. Los comederos personalizados a gusto tardarán un plazo aproximado de 24-48h en prepararse, el plazo de entrega puede variar. Las prendas personalizadas como camisetas y sudaderas tardarán entre 2 y 5 días habitualmente, siendo las primeras 24-48h para el diseño y el tiempo restante para la preparación y envío del paquete. El tiempo de preparación de productos como las zapatillas de lona de la sección "Calzado" puede extenderse hasta 15 días, aunque generalmente la entrega se realizará entre 2-7 días. Los pedidos que incluyan arneses, correas o collares son fabricados a mano en nuestro taller, por lo que el plazo de fabricación es de 3-7 días. En época de vacaciones, fiestas Navideñas, festivos, Semana Santa, etc. el plazo de entrega se podría ampliar incluso pasando los 15 días en productos personalizados. Si quieres adquirir un producto para regalar en Reyes, debes pedirlo antes del día 18 de Diciembre, o antes del 1 de Diciembre si es personalizado. Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir con el pedido, estableciendo una nueva fecha. Gastos de envío A Península: 3,50€ A Islas Baleares: 7,90€ A Islas Canarias: 7,90€ CaponeTheDog no se hace cargo de ningún cargo si el paquete es parado en Aduanas, el cliente es quien asume el riesgo del cargo del DUA dependiendo de su código postal (por ejemplo, envíos a las Islas Canarias).
Caponethedog trabaja para que quedes satisfecho con tu compra y por ello, te facilita diversos métodos para efectuar la devolución. Si te encuentras en el caso de querer realizar una devolución de tu pedido por el motivo que sea, es necesario que se lo comuniques al equipo de Caponethedog en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Las devoluciones de pedidos sin personalizar correrán a cargo del cliente, que deberá enviar el producto en perfecto estado y en su embalaje original a la siguiente dirección (con aviso previo a nuestra empresa): CaponeTheDog (a la atención de Rubén Louzán Cabarcos) Avenida de Garabolos, número 3, entresuelo. 27003 - Lugo Se aceptarán devoluciones de productos por cambio cambio de talla o tamaño, color... etc, siempre y cuando el artículo venga en perfecto estado, sin desperfectos, marcas, golpes y demás. Un mal uso del producto no da derecho a reclamar un cambio o devolución. En cuanto a los productos personalizados, sólo podrán aceptarse devoluciones cuando el pedido llegue defectuoso de fábrica, o salvo que hayamos cometido algún error en su personalización, y dispones de 14 días naturales para devolverlo. En esos casos, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta nuestra. Para los mismos productos personalizados, no se podrán cancelar una vez hayan pasado 24h desde la realización del pedido o si la personalización ya ha sido realizada en el producto.
Julia M.
30/12/2023
5
Carla J.
24/10/2023
Sonia B.
20/08/2022
Carmen J.
18/03/2022
Bibiana S.
14/03/2022
Filtros
CaponeTheDog