VetNova es una empresa fundada por veterinarios y para veterinarios, con un único objetivo: mejorar la Salud y Bienestar de los Animales de Compañía y Caballos. Nuestra filosofía se basa en que el mejor producto es aquel que, además de contribuir a la mejora de la salud del animal, puede ofrecérsele de forma fácil, sin provocarle un estrés añadido y sin afectar al vínculo que le une a su propietario. Por eso apostamos y somos pioneros en presentar nuestros productos en formato chew o soluciones altamente palatables, basados en aprovechar las propiedades de ingredientes naturales combinados con la tecnología más avanzada. Somos un equipo joven y orgullosamente diverso pero, sobre todo, somos gente trabajadora, apasionada por hacer las cosas bien y por mejorar un poco cada día. Aunque empezamos en España y Portugal, donde tenemos nuestras propias filiales, prueba de la visión global de la empresa es que ya estamos exportando nuestros productos a distintos países de Europa, América y Asia. La Atención al Cliente es otro pilar fundamental en VetNova. Entendemos el valor de su tiempo, y por eso nos esforzamos constantemente en mejorar nuestro servicio, para que pueda disponer de sus productos de forma rápida y segura: cuando quiera, donde lo necesite. Somos conscientes de nuestra responsabilidad como empresa y del impacto que tenemos en el medio ambiente. Por eso, desde hace años, destinamos un porcentaje de nuestras ventas a diferentes ONG y contribuimos a financiar su gran labor. Nuestro compromiso también nos ha llevado a desarrollar técnicas de trabajo sostenibles, utilizando papel 100% reciclado para nuestro material impreso y evolucionando a una flota de coches híbridos, y colaboramos habitualmente con Asociaciones Protectoras de Animales que velan por el bienestar de animales con dificultades.
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24 horas Madrid/ Peninsular, 24/48 horas Portugal/Baleares. Envío gratuito a partir de 19,99 € en España peninsular. Envío gratuito a partir de 19,99€ en Baleares.
Los clientes tendrán un plazo de 30 días laborales desde la recepción del producto para notificar posibles defectos de calidad del mismo, a través del chat del pedido. Una vez notificada la devolución, VetNova procederá a la recogida del producto en un plazo de 24 - 48 horas laborales. VetNova ofrecerá a sus clientes la posibilidad de reemplazar el producto defectuoso sin cargo para éstos. VetNova no cobrará gastos adicionales para la devolución del producto. En caso de defecto de calidad del producto se producirá la sustitución de la referencia dañada al cliente sin coste alguno para éste. En caso de que el cliente así lo desee, VetNova procederá a través de la plataforma al reembolso del producto. Las notificaciones de devolución por otros motivos diferentes al defecto de calidad podrán estar sujetas a gastos adicionales de transporte.
Evelyn B.
21/12/2024
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Iria D.
19/12/2024
Helga A.
17/12/2024
Max Siamak P.
15/12/2024
Javier L.
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