En Balvi creemos que la realidad ya es demasiado aburrida como para rodearse de cosas normales y conformarse con lo de siempre. También creemos que hay una forma de salirse de lo establecido. Usamos nuestro ingenio para imaginar y crear algo nuevo a partir de lo existente. Este ingenio es lo que nos permite hacer de lo ordinario algo extraordinario, y ayudar a las personas a romper su monotonía rodeándose de objetos llenos de pequeños detalles que sorprenden.
leer más
El plazo de entrega es entre 2 y 5 días hábiles. Destino de la mercancía: sólo se enviará mercancía a territorio peninsular español y Baleares.
HE RECIBIDO UN PRODUCTO DAÑADO, DEFECTUOSO O EQUIVOCADO Cambiaremos el producto inmediatamente haciéndonos cargo de los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto en las siguientes circunstancias: ● El producto es defectuoso o ha sufrido algún desperfecto durante el envío. ● Te hemos enviado un producto erróneo. ● La talla del producto no es la adecuada. La forma de proceder a la devolución del producto será la siguiente: ● Dada esta situación lo primero que tienes que hacer es comunicar con nosotros a través de el sistema de mensajería del portal, indicando el número de pedido y los motivos para tu devolución. Una vez comprobados los motivos se te comunicará el procedimiento a seguir. ● Nos pondremos en contacto contigo para acordar el procedimiento de recogida del producto. ● Una vez que hayamos recibido el producto comprobaremos el producto dañado o defectuoso que se ha devuelto. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, los gastos de reenvío del paquete correrán a cuenta del cliente. ● En caso de que sea defectuoso repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente. Si esto no fuese posible te abonaremos el importe del precio, los gastos de envío así como los gastos de devolución de un servicio básico. ● En caso de que el producto haya llegado roto o haya sufrido algún desperfecto, los transportistas dan un plazo de 72 horas para reclamar. Por eso, es absolutamente imprescindible que cuando recibáis vuestra mercancía sea revisada y en caso de encontrar algún desperfecto nos lo comuniquéis preferiblemente en menos de 72 horas de tiempo. Si nos avisáis pasadas las 72 primeras horas tras haber firmado el albarán de entrega, será muy complicado que la empresa de transporte acepte nuestra reclamación, aunque intentaremos daros la mejor solución que esté en nuestras manos. HE CAMBIADO DE OPINIÓN O EL PRODUCTO NO ES DE MI AGRADO Podrás desistir libremente del contrato de compraventa, sin indicación de los motivos, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega del producto o albarán servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce 14 días citado. La forma de proceder la devolución de un producto será la siguiente: ● Dada esta situación lo primero que tienes que hacer es comunicar con nosotros a través de tu área de cliente, indicando el número de pedido y los motivos para tu devolución. Una vez comprobados los motivos se te comunicará el procedimiento a seguir. ● Deberás hacerte cargo de los costes de enviar el producto en su embalaje original y en perfecto estado, de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía sea devuelta en sus condiciones originales. ● La dirección a la que debes hacer el envío es: Balvi Gifts, S.L. Avinguda del Baix Llobregat, 9-11 El Prat de Llobregat Barcelona 08820 Spain ● Balvi Gifts, S.L. efectuará el reembolso del importe del producto, incluyendo los gastos de envío, pero no los gastos de devolución, a través del mismo método de pago usado por el cliente para la adquisición del producto en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la verificación del correcto estado del producto enviado por el cliente a Balvi Gifts, S.L.. Esto será así siempre y cuando: ○ El uso del producto se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del cliente de acuerdo a la legislación vigente. ○ El producto no sufra deterioros atribuidos al cliente. ○ No haya sido ensuciado por el cliente ○ La devolución del producto se haya hecho en su embalaje de origen y en un perfecto estado. Pudiendo identificarse el embalaje de manera completa e íntegra a fin de conocer quién es el remitente. ● En caso de no enviarse en las condiciones que se describen en los presentes términos el bien sufrirá una depreciación que en todo caso deberá abonar el cliente. ● En caso de devolución parcial del producto, Balvi Gifts, S.L. devolverá la parte proporcional de los gastos de envío asociados al pedido.
Teresa B.
29/12/2024
5
Josep M.
30/09/2024
Pablo R.
03/07/2024
Todo perfecto, justo lo que pedí y como esperaba. Gracias!
Juan José S.
17/11/2023
alejandra M.
18/10/2023
4
Esta botella no es la que envían, el pulpo es marrón y no naranja y los tentáculos van hacia abajo y no hacia arriba, esta es la que tenían anteriormente pero debe estar descatalogada.
Filtros
Balvi