La urna funeraria de madera que realiza Ánima puede ser lo que necesitas para ese adiós. Elaborada de forma artesanal en madera con acabado en color nogal y formato cuadrado, incluye un marco de fotos en la parte superior, en el que puedes colocar la fotografía favorita de tu fiel compañero.
Perder a una mascota es, sin duda, uno de los peores momentos de la vida de alguien que ha compartido su día a día con su querido amigo. Sin embargo, por encima de la tristeza, quedan cientos de recuerdos con los que sonreír. Y más allá de la tristeza, el amor que os habéis entregado mutuamente perdurará para siempre.
Si ahora lo que necesitas es rendir homenaje a tu amigo de forma sencilla e íntima y sentirlo siempre cerca, la urna de Ánima puede ser tu mejor opción. Discreta, única y artesanal, puedes colocarla en ese lugar que era tan especial para vosotros y ver su foto cada día.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
La urna funeraria de madera con marco de fotos en color nogal es una manera discreta, sencilla y bonita de decirle adiós a tu mascota y tenerla siempre cerca de ti.
Material: madera.
Medidas: disponible en diferentes medidas y volumen.
Color: nogal.
Si quieres rendir homenaje a tu amigo y dedicarle un lugar en tu hogar, la urna funeraria de madera con marco de fotos color nogal de Ánima es perfecta.