Este limpiador para orina de gatos no puede faltar en tu casa, tanto si tienes una cría de gato en periodo de aprendizaje, como si tu gato ya es mayor. Es un spray limpiador muy efectivo para eliminar los olores y manchas de orina que puedes encontrar en casa. Es un potente quitamanchas, aunque la orina sea antigua y esté reseca, consiguiendo eliminar todos los restos.Su efectiva composición consigue eliminar los restos de urea y ácido úrico, de manera que no queda ningún rastro. Al eliminar todo el resto de orines es muy fácil que el gato no tenga el instinto de volver a marcar, por lo que el spray es muy útil para limpiar restos, pero también para evitar que el gato quiera orinar en nuevos sitios.
VENTAJAS:
Elimina tanto las manchas como los olores de orina.
Descompone los restos de ácido úrico con éxito para que el gato no vuelva a marcar.
Es 100% ecológico: sin alcohol, no disolventes.
Es muy útil para evitar que los gatos orinen en casa para marcar su territorio.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Limpiador en varios tamaños apto para superficies duras o blandas, pero asegúrate que no puedan desteñir. Solo debes aplicar el spray, dejarlo actuar y retirarlo con agua, repitiendo el proceso si la orina no es reciente.
Es un limpiador con aroma a cítricos nada más aplicarlo, pero que no deja rastro al secarse porque su finalidad es eliminar los olores y no cubrirlos.
Con este limpiador para orina de gatos será muy sencillo educar a tu gato y mantener tu casa reluciente.
Olor:
Capacidad:
118 ml.
500 ml.