Lascas de madera de haya ideales para tapizar el suelo del terrario. Es perfecto para utilizar como lecho en todo tipo de terrarios ya que es válido para la mayoría de especies de ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Lascas de madera de haya ideales para tapizar el suelo del terrario. Es perfecto para utilizar como lecho en todo tipo de terrarios ya que es válido para la mayoría de especies de reptiles como serpientes, iguanas, tortugas de tierra no tropicales, varanos, etc. Es un producto con la excelente calidad de la marca Reptiland, especialista en accesorios para reptiles.
Sustrato 100% natural de escamas de madera de haya, materia prima renovable y biodegradable. No contiene aditivos químicos y es muy fácil de limpiar. Es un lecho muy higiénico y libre de polvo para proporcionar un ambiente limpio y sano. La paja de haya tiene una mínima humedad y garantizan una alta absorción.
Los sustratos son un elemento muy importante en el terrario. Además de la función decorativa juega un papel muy importante en el mantenimiento del microclima dentro del terrario. Los sustratos también proporcionan a los animales un lugar donde esconderse y descansar y es indispensable en reptiles excavadores y de madrigueras.
Disponible en envases de 20 litros.