Delicioso alimento complementario a base de malta y frutas ideal para todo tipo de roedores como hámsters, jerbos, chinchillas, conejos, cobayas, etc. Es un alimento rico en ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Delicioso alimento complementario a base de malta y frutas ideal para todo tipo de roedores como hámsters, jerbos, chinchillas, conejos, cobayas, etc. Es un alimento rico en fructooligosacáridos que ayuda a mantener la salud intestinal y la flora que habita en el intestino. Es una deliciosa golosina para roedores perfecta para dar entre horas como premio o para mezclar con el alimento para hacerlo más sabroso. Estimula el apetito y mejora el sabor del alimento. Es un producto de excelente calidad alemana.
Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.
Composición: 70% malta, 12% frutas.
Modo de empleo: Administrar directamente en la boca del animal como golosina o mezclado son su alimento.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.