Las cuevas pueden ayudar a mascotas con problemas de estrés, ya que, al sentirse refugiadas dentro de ellas, sacian su instinto de protección y pueden descansar más tranquilas, sobre todo durante la época de invierno.
Trixie te trae Liva una cama en forma de cueva, ideal para gatos, elaborada con materiales de calidad, resistentes y duraderos. Aportará a tu mascota la sensación de confort y seguridad, pues será un refugio cálido y acogedor donde podrá esconderse o tener placidas siestas. Su estructura es perfecta para mascotas tímidas.
Cuenta con un color y diseño modernos que combinarán con la decoración de tu hogar. El cojín es relleno con fibra de poliéster, lo que deja un acolchado muy confortable, y la funda es extraíble, por lo que podrás lavar a mano.
La cama en general es revestida con fieltro. Y, cuenta con una cremallera alrededor para una apertura completa, o podrás cerrar por completo y tendrás una estructura estable. El orificio de acceso tiene el tamaño adecuado para que sea cómodo a tu mascota entrar y salir.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas:
Materiales:
Color:
¡Gracias a esta cama cueva de Trixie tu mascota se sentirá protegida mientras descansa!