La gama Dog Activity de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego, sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación. Este juego tiene un nivel 3 de dificultad, y se recomienda para perros suficientemente experimentados en los juegos de niveles 1 y 2, notando una demanda por su parte para nuevos retos.
En el juego Dog Activity Chess, los conos y las válvulas deslizantes ocultan los snacks. Tu perro debe levantar los conos y desplazar las válvulas deslizantes alternativamente y de la forma adecuada, de ahí su dificultad, para que pueda descubrir todos los snacks.
Para entrenarle de forma progresiva, puedes ocultar los premios en la parte externa e interna del tablero, de modo que tu perro obtenga éxito más rápidamente. Una vez que tu can haya aprendido a combinar los primeros conos y válvulas al mismo tiempo para jugar, puedes aumentar progresivamente la dificultad.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas:
Color:
¡Ofrece a tu can este súper juego interactivo de Trixie y ayúdale a desarrollar su inteligencia!