Las toallitas higiénicas para perros Arquivet son la respuesta a esa preocupación que lleva tanto tiempo rondándote la cabeza: ¿Hay alguna manera de asear a mi perro esté donde esté? Sus componentes están elegidos específicamente para proporcionar a tu mascota una higiene adecuada y al mismo tiempo conseguir que su pelaje esté suave y brillante.
No importa que se acabe de manchar las patas jugando en el parque o que se te enrede entre las piernas cada vez que intentes limpiarle los ojos o las orejas. Este producto de aseo para perros es ideal para tratarlos con suavidad y, además, acabar con los malos olores gracias a su fórmula neutra.
El material húmero del que se componen las toallitas higiénicas para perros de Arquivet te hará más fácil el trabajo de aseo. Pásala por su hocico después de regresar de un buen paseo, o incluso úsalas por su cuerpo y retrasa un poco más el momento del baño.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Utiliza las toallitas higiénicas para perros Arquivet en la zona que quieras limpiar a tu perro frotando con suavidad. No necesitas hacer nada más para conseguir una higiene perfecta.
Presentación:
Un producto de higiene para perros imprescindible para mantener aseadas a nuestras mascotas. Hola limpieza, adiós suciedad.