Los empapadores para perros TK-Pet son una solución práctica y cómoda para entrenar a los cachorros y corregir el comportamiento de los perros adultos en cualquier lugar de la casa.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Los empapadores TK-Pet para cachorros y perros adultos son una solución cómoda y práctica cuando tu mascota hace sus necesidades en cualquier rincón de la casa y quieres corregir su comportamiento. Este accesorio no solo te ayudará a enseñarle a orinar en el lugar que decidas, sino que mantendrá tu hogar libre de malos olores.
Los empapadores para perros son tu mejor opción cuando tienes cachorros. Sin embargo, también son muy útiles para perros adultos en circunstancias especiales. Por ejemplo, puede ocurrir que tu perro haya envejecido y sufra incontinencia. O quizás debe estar varios días sin salir de casa, ya sea porque no sale a pasear en días lluviosos o porque está convaleciente de una intervención quirúrgica. Incluso los puedes utilizar durante el proceso del parto de la perra para que todo sea más limpio.
Los empapadores TK-Pet están fabricados con plástico de polietileno y celulosa, dos componentes que le proporcionan impermeabilidad y una gran capacidad de absorción. Como resultado, se produce una rápida absorción del líquido. Además, impiden que crezcan en su superficie los microorganismos causantes del mal olor.
Los empapadores para cachorros TK-Pet son ideales para entrenar a los más pequeños para que hagan sus necesidades en lugares específicos de la casa. Para ello, deberás colocar los empapadores en una bandeja sanitaria para perros de TK-Pet. Esta tiene los bordes sellados y cuenta con un revestimiento protector en su base para evitar los derrames de orina. También puedes colocarlos en el transportín de la mascota, en el coche o cualquier lugar que quieras proteger de escapes. Esto garantiza que el ambiente donde se encuentra la mascota esté libre de olores desagradables.
Aunque se utilizan principalmente para el adiestramiento de cachorros, TK-Pet Pack Empapadores está diseñado para perros de todas las edades y razas, pues tienen unas dimensiones de 56 x 56 cm.
Si vas a usar los empapadores con frecuencia, te lo ponemos fácil. Con el formato ahorro de 50 empapadores para mascotas que pone a tu disposición, no solo tendrás un buen surtido de empapadores durante varios días, sino que supondrá un ahorro a final de mes.
Los empapadores de TK-Pet forman parte de la gama de productos que la marca presenta junto al empapador con aroma a limón y la bandeja de entrenamiento para colocar dichos accesorios. Como siempre, productos de gran calidad fabricados con los mejores materiales y pensados para el bienestar de las mascotas y de los dueños.
Indicaciones de uso con bandeja de adiestramiento TK-Pet
Colocar el empapador sobre la plataforma de adiestramiento de TK-Pet.
Situar la plataforma en un lugar tranquilo de la casa.
Premiar a la mascota siempre que utilice el empapador para hacer sus necesidades.
Cambiar el empapador por uno limpio cuando esté sucio. Es un producto desechable, se puede tirar a la basura.
Es recomendable mojar un poco el empapador con orina para que el perro lo huela y resulte más fácil acostumbrarse a él.
No tirar al WC.
Materiales
Plástico de polietileno y celulosa
Medidas
56 x 56 cm