La cama de fieltro para gatos TK-Pet Charlotte es un producto exclusivo y original que ofrece a tu felino un fantástico lugar de descanso . Una cueva que proporciona a los gatos intimidad para...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
La cama de fieltro para gatos TK-Pet Charlotte es un producto exclusivo y original que ofrece a tu felino un fantástico lugar de descanso. Una cueva que proporciona a los gatos intimidad para que puedan dormir tranquilos y sintiéndose seguros. Además, su forma cerrada aumenta la calidéz para que en invierno se sientan más resguardados y nunca pasen frío. Esta divertida cueva de fieltro tiene un diseño original con una cremallera que permite separarla en dos; así, si tu gato prefiere dormir en una cama abierta, sólo tendrás que quitar la parte superior. Dentro de la cueva se encuentra un suave y blandito cojín de felpa que asegura el máximo confort durante el descanso. El fieltro es un material elegante y muy higiénico, perfecto para los felinos. Además, en nuestra tienda podrás encontrar dos modelos diferentes: TK-Pet Charlotte, de color gris y forma ovalada, y TK-Pet Federica, rosa con forma de gato.
Material:
Medidas:
Color:
Con la cama de fieltro TK-Pet Charlotte tu gato podrá esconderse y echarse largas siestas sobre un cómodo cojín.