Si dejas que tu gato entre y salga de casa por la puerta principal, este accesorio te será muy útil, ya que evita que entren gatos ajenos, al identificar exclusivamente a tus mascotas. Se puede programar para que se bloquee y desbloquee a determinadas horas del día o de la noche.
Funciona con un lector del microchip implantado en la mascota, para poder determinar su identidad y dimensiones y entonces dejarlo entrar o salir de la casa. Puede almacenar hasta 32 identidades, pero en caso de que tu amigo peludo no tenga implantado el microchip, también funciona con la identificación RFID de las etiquetas de collar que son programables y se encuentran disponibles por separado.
Esta solapa tiene una abertura de 4 3/4 pulgadas de alto por 5 5/8 pulgadas de ancho, se puede instalar en puertas, ventanas y también paredes. Se alimenta con 4 pilas alcalinas AA no recargables (no incluídas), tiene un indicador de batería baja, para saber cuándo deben ser cambiadas las pilas.
Los accesorios para la instalación se encuentran por separado y hacen mucho más fácil el proceso de instalación de la solapa en el lugar que prefieras.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Color
Dimensiones
Con esta solapa para la entrada y salida de mascotas, tu hogar será un espacio más seguro y se mantendrá libre de animales ajenos.