Relax FBL es un complemento alimenticio para perros de Farbiol elaborado con ingredientes 100% naturales que actúa como un sedante saludable y reduce la irritabilidad nerviosa causada por diferentes causas: procesos dolorosos, taquicardia o estrés.
Este alimento suplementario es idóneo para completar la dieta de tu mascota y ayudarla a sentirse mejor, ya que sus componentes aseguran un óptimo estado a muchos niveles. Por ejemplo, el óxido de magnesio favorece la relajación muscular, mientras que el triptófano es esencial para segregar serotonina y regular el ciclo de sueño.
Este complemento para perros de Farbiol está también elaborado con una selección de plantas con gran aporte sedante y depresor del sistema nervioso central, por lo que se consiguen unos excelentes resultados antiespasmódicos y analgésicos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Complemento nutricional para perros con procesos de estrés y excitabilidad.
INGREDIENTES:
Productos de plantas, fosfato dicálcico, óxido de magnesio, L-Triptófano (50 mg) y celulosa microcristalina (360 mg).
Formato: Bote de 60 comprimidos.
Si buscas un suplemento de nutrición para el cuidado de una mascota sometida a algún proceso de estrés, el complemento alimenticio para perros de Farbiol actuará como un sedante y reducirá su irritabilidad nerviosa.