Esta divertida piscina TK-Pet plegable para perros , ideal para todo tipo de razas, está fabricada con un plástico de gran calidad y muy resistente para asegurar una mayor durabilidad.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Esta divertida piscina TK-Pet plegable para perros, ideal para todo tipo de razas, está fabricada con un plástico de gran calidad y muy resistente para asegurar una mayor durabilidad. La parte interior está recubierta de un material antideslizante y a prueba de uñas que garantiza la seguridad de tu mascota, evitando resbalones y aportando firmeza y confianza. Con este juguete pasarás momentos divertidos y refrescantes con tu mascota.
El uso de esta piscina para perros TK Pet es muy sencillo. Lo mejor es que tan solo tienes que desplegarla, extenderla de manera que quede lisa, sin arrugas y llenarla de agua para que ella sola vaya cogiendo forma (la presión del agua es la que sostiene las paredes semirrígidas en su lugar). Para guardarla hay que vaciarla, secarla, plegarla de nuevo e introducirla en su bolsa de plástico. Al ser plegable, ocupa muy poco espacio cuando está guardada.
Además, la piscina para perros plegable tiene también la ventaja de que se lava fácilmente, por lo que ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad. Solo tienes que pasarle un trapo húmedo o un cepillo de cerdas suaves. Está disponible en tres tamaños: pequeño, grande y extragrande, y su diseño flexible permite que pueda adaptarse a cualquier espacio, incluyendo esquinas.
Esta piscina para perros TK Pet te proporcionará horas de diversión acuática con tu perro. Es el mejor detalle que puedes tener con él para que disfrute de los días calurosos. Perfecta para llevarla a la playa o al campo y para que siga haciendo ejercicio incluso en esos días en los que hace mucho calor. También puedes comprar la funda protectora para la piscina, para mantener el agua limpia mientras tu perro no esté dándose un chapuzón.
Recomendaciones de uso:
Materiales:
Medidas:
Color disponible:
El mejor regalo que puedes hacerle a tu perro para disfrutar juntos de los días calurosos es esta práctica piscina plegable.
Consulta nuestra gama de productos de TK Pet.